Directorio de Administradores de Empresas

Angel Carlos Barba Alonso

Administradores de Empresas > Angel Carlos Barba Alonso

Información de Angel Carlos Barba Alonso de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Angel Carlos Barba Alonso, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angel Carlos Barba Alonso actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Angel Carlos Barba Alonso tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "OTRA EDUCACIÓN N.C.O.P." y "Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia"

Resumen de las empresas en las que aparece Angel Carlos Barba Alonso con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Angel Carlos Barba Alonso ocupa

en ellaACCEDER »

Angel Carlos Barba Alonso tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Angel Carlos Barba Alonso en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1 . Prestación de todo tipo de servicios médicos y sanitarios. 2 . Organizar eventos, reuniones científicas, periódicas y 7 extraordinarias, cursos, conferencias, seminarios y otras sesiones de trabajo con el fin de formar a profesionales en temas relacionados con la medicina. 3 . Editar ..
CNAE:
8621 - Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 02/12/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 02/12/2015)
Actos informativos:
2 (Último: 13/02/2017, primero: 02/12/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
13/02/2017
69890
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
02/12/2015
488822
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
02/12/2015
488822
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
02/12/2015
488822
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Angel Carlos Barba Alonso ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA PRESENTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA EMPRESARIAL Y ASISTENCIA TECNICO ECONOMICA PARA PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS, PUBLICAS O PRIVADAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA PRESENTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA EMPRESARIAL Y ASISTENCIA TECNICO ECONOMICA PARA PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS, PUBLICAS O PRIVADAS.
CNAE:
8559 - OTRA EDUCACIÓN N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

¿Es Angel Carlos Barba Alonso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angel Carlos Barba Alonso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Angel Carlos Barba Alonso

AdministradorDatos de Empresa
Alonso Diaz Carlos Angel (5 empresas)Madrid; LA REALIZACION DE OBRAS CONSISTENTES EN LA COLOCACION DE AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS.
Alonso Valbuena Angel Carlos (1 empresa)León; PINTURA, TRABAJOS DE YESO Y ESCAYOLA, TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES.
Pastor Alonso Carlos Angel (1 empresa)Valladolid; LA FABRICACION Y VENTA DE MOBILIARIO, ASI COMO DE ELEMENTOS Y OBJETOS DE DECORACION.
Pastrana Alonso Carlos Angel (4 empresas)Navarra; Las actividades de agencia comercial y representación tanto en España comoen el extranjero, de productos alimenticios, bebidas, droguería y menaje. La recepción y almacenamiento de mercancías nacionales o de importación
Alonso Alonso Antonio Angel (1 empresa)Tenerife; LA COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION, INTERMEDIACION, Y COMISION, POR CUALQUIER TITULO, DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLE E INMUEBLES. LA CONSTRUCCION EN EL MAS AMPLIO SENTI
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios