Directorio de Administradores de Empresas

Santiago Barba Iglesias

Administradores de Empresas > Santiago Barba Iglesias

Información de Santiago Barba Iglesias de Valladolid

A continuación le mostramos toda la información sobre Santiago Barba Iglesias, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Santiago Barba Iglesias actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Santiago Barba Iglesias tiene dichos cargos son de las provincias de Valladolid y ZAMORA y la actividad principal de estas empresas son "Salones recreativos y de juego" y "OTRAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO"

Resumen de las empresas en las que aparece Santiago Barba Iglesias con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Santiago Barba Iglesias ocupa

en ellaACCEDER »

Santiago Barba Iglesias tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Santiago Barba Iglesias en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-Servicios de ocio y tiempo libre en todas sus modalidades, infantil, juvenil, adultos y ancianidad. -Turismo, abarcando todos los modos de turismo activo, cultural o juvenil, incluyendo hostelería: hospedaje, restaurante, bar, incluso alquiler de material de turismo activo. -Organización y desarrol
CNAE:
9329 - Salones recreativos y de juego
Provincia y Municipio:
Valladolid, VALLADOLID
Actividad Informa:
Salones recreativos y de juego

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 17/07/2020)
Actos de creación:
1 (Último: 17/07/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
17/07/2020
229309
Registro Mercantil de Valladolid
Constitución
17/07/2020
229309
Registro Mercantil de Valladolid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Santiago Barba Iglesias ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ZAMORA dedicada a CUBRIR LAS NECESIDADES DE OCIO, TIEMPO LIBRE, TURISMO JOVEN, SERVICIOS SOCIALES, FORMACION Y DEPORTES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
CUBRIR LAS NECESIDADES DE OCIO, TIEMPO LIBRE, TURISMO JOVEN, SERVICIOS SOCIALES, FORMACION Y DEPORTES.
CNAE:
9329 - OTRAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO
Provincia :
ZAMORA

¿Es Santiago Barba Iglesias el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Santiago Barba Iglesias junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Santiago Barba Iglesias

AdministradorDatos de Empresa
Barba Barba Santiago (2 empresas)Madrid; LA ADQUISICION PARA SU TENENCIA O EXPLOTACION EN ALQUILER O VENTA DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS (EXCLUIDO EL FINANCIERO).
Barba Iglesias Jose Manuel (1 empresa)Córdoba; LAS PROPIAS DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA Y RESTAURACION.
Barba Carujo Santiago (2 empresas)Madrid; a) La realización de todo tipo de trabajos de decoración de interiores y exteriores de cualquier bien mueble o inmueble. b) La promoción, construcción, aportaciones y compraventa de toda clase de terrenos tanto rústicos
Barba Santiago M Josefa (1 empresa)Zamora; COMPRAVENTA Y URBANIZACION DE TERRENOS, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIDIFICACIONES Y COMPRAVENTA Y ARRIENDO DE INMUEBLES URBANOS.
Barba Santiago Maria Josefa (2 empresas)Zamora; COMPRAVENTA Y URBANIZACION DE TERRENOS, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIDIFICACIONES Y COMPRAVENTA Y ARRIENDO DE INMUEBLES URBANOS.
Barba Silvela Santiago (22 empresas)Madrid; a). La promoción y desarrollo de proyectos urbanísticos de proyectos inmobiliarios, la compraventa, administración, arrendamiento no financiero, o explotación, bajo cualquier forma o modalidad defincas rústicas o urbana
Barba Sopena Santiago (1 empresa)Barcelona; EXCLUSIVO LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA PROFESION DE MEDICINA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios