Directorio de Administradores de Empresas

Barbedo Vaz Ferreira Paulo Jorge

Administradores de Empresas > Barbedo Vaz Ferreira Paulo Jorge

Información de Barbedo Vaz Ferreira Paulo Jorge de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Barbedo Vaz Ferreira Paulo Jorge con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Barbedo Vaz Ferreira Paulo Jorge ocupa

en ellaACCEDER »

Barbedo Vaz Ferreira Paulo Jorge tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Barbedo Vaz Ferreira Paulo Jorge en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. La creación, desarrollo y distribución de software informático, que comprenderá, a modo enunciativo y no limitativo, las siguientes actividades: a). Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática (CNAE 6209) Otras actividades relacionadas con la informática..
CNAE:
6202 - Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 07/12/2017, primero: 29/05/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 29/05/2014)
Actos informativos:
1 (Último: 29/05/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
07/12/2017
480215
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
29/05/2014
226687
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
29/05/2014
226687
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
29/05/2014
226687
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Barbedo Vaz Ferreira Paulo Jorge el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Barbedo Vaz Ferreira Paulo Jorge junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Barbedo Vaz Ferreira Paulo Jorge

AdministradorDatos de Empresa
Rabaca Vaz Paulo Jorge (1 empresa)Tarragona; FABRICACION, SUMINISTRO Y MONTAJE DE CENTROS DE TRANSFORMADORES ELECTRICOS.
Da Fonseca Ferreira Paulo Jorge (2 empresas)Valencia; a) La compraventa y el arrendamiento no financiero de vehículos eléctricos y de elementos accesorios de los mismos, así como reparaciones y recambios de todo lo anterior. b) La fabricación, compraventa e intermediación d
Ferreira Cerqueira Paulo Jorge (2 empresas)Madrid; El asesoramiento económico, comercial, fiscal y administrativo. contable, inmobiliario, urbanístico en general y pericial caligráfico, la prestación de servicios de cobro de créditos representados por cualquier documento
Ferreira De Sousa Paulo Jorge (5 empresas)Orense; la promocion, construccion, explotacion y mantenimiento de instalaciones de generacion de energia electrica por cualquier medio, asi como la enajenacion de la energia generada en dichas instalaciones.
Ferreira Martins Paulo Jorge (2 empresas)Alicante; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE CALZADO Y COMPLEMENTOS DE MODA PARA EL CALZADO Y VESTIDO.
Lopes Ferreira Da Silva Paulo Jorge (1 empresa)Salamanca; LA FABRICACION, COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MOLDES DE ACERO PARA INYECCION DE PLASTICOS, PROYECTOS, SUS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS; SU DISENO GRECO Y LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS A L
Marques Ferreira Paulo Jorge (1 empresa)Madrid; Construcción de material ferroviario
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios