BARDON ANA ELOISA
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura"
Resumen de las empresas en las que aparece BARDON ANA ELOISA con cargos publicados:
BARDON ANA ELOISA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 41 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa BARDON ANA ELOISA en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 28/02/2019 | 94232 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 28/02/2019 | 94232 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 28/02/2019 | 94232 | Registro Mercantil de Barcelona |
Cambio de objeto social | 26/04/2017 | 178718 | Registro Mercantil de Barcelona |
Cambio de domicilio social | 26/04/2017 | 178718 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 21/03/2014 | 128324 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 21/03/2014 | 128324 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 26/09/2011 | 610484 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 21/09/2010 | 601864 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 28/09/2009 | 515186 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es BARDON ANA ELOISA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a BARDON ANA ELOISA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Bardon Bardon Eloisa (1 empresa) | Barcelona; Distribuidores de productos congelados. |
Bardon Melcon Ana Belen (1 empresa) | León; VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA Y OTROS. |
Torres Gordo Ana Eloisa (1 empresa) | Gipuzkoa; Comercio al por mayor de ropa laboral. |
Vinuesa Carballo Eloisa Ana (4 empresas) | Bizkaia; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION DE EDIFICIOS, LOCALES, INSTALACIONES.. |
Rodriguez Pulido Ana Eloisa (1 empresa) | Málaga; La explotación inmobiliaria, construcción, promoción, compraventa de terrenos, rústicos y urbanos y de toda clase de edificaciones, así como la explotación en forma de venta o arriendo (excluido el financiero) de viviend |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios