Directorio de Administradores de Empresas

Daniel Alfredo Barra Ruiz

Administradores de Empresas > Daniel Alfredo Barra Ruiz

Información de Daniel Alfredo Barra Ruiz de

A continuación le mostramos toda la información sobre Daniel Alfredo Barra Ruiz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Daniel Alfredo Barra Ruiz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Daniel Alfredo Barra Ruiz tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Daniel Alfredo Barra Ruiz con cargos publicados:

¿Es Daniel Alfredo Barra Ruiz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Daniel Alfredo Barra Ruiz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Daniel Alfredo Barra Ruiz

AdministradorDatos de Empresa
Ruiz Ruiz Alfredo (1 empresa)Cantabria; EDICION, DISTRIBUCION, IMPORTACION, COMPRAVENTA DE LIBROS, REVISTAS, PUBLICACIONES EN GENERAL, MATERIAL PEDAGOGICO, DISCOS, ETC.
Ruiz Ruiz Luis Alfredo (1 empresa)Granada; INVESTIGACION Y DESARROLLO DE PROGRAMAS INFORMATICOS. VENTA DE PROGRAMAS INFORMATICOS. COMPRAVENTA DE ORDENADORES. IMPRESORAS MATERIAL INFORMATICO.
Ruiz Ruiz Daniel (6 empresas)Sevilla; Las actividades relacionadas con el ocio y eventos. (C.N.A.E. número 93.29 Otras actividades artísticas y de entretenimiento)
Ruiz Ruiz Daniel Jose (1 empresa)Madrid; SERVICIOS PROPIOS DE AGENCIAS DE VIAJES. CONTRATACION DE VIAJES Y EXCURSIONES EN EL TERRITORIO ESPANOL Y EXTRANJERO
Barra Donate Jose Daniel (2 empresas)Zaragoza; Instalaciones eléctricas para edificios en general
Martinez Barra Daniel (1 empresa)Almería; SERVICIOS DE COPISTERIA. INDUSTRIA GRAFICA. SERVICIOS DE DISENO. COMPRAVENTA DE PRODUCTOS DE PAPELERIA E INFORMATICA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios