Jose Antonio Barrientos Diez

Administradores de Empresas > Jose Antonio Barrientos Diez

Información de Jose Antonio Barrientos Diez de

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Antonio Barrientos Diez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Antonio Barrientos Diez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Antonio Barrientos Diez tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Antonio Barrientos Diez con cargos publicados:

¿Es Jose Antonio Barrientos Diez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Antonio Barrientos Diez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Antonio Barrientos Diez

AdministradorDatos de Empresa
Almenara Barrientos Jose Antonio (1 empresa)Córdoba; La compraventa y el secadero de cereales. La reparación de vehículos y maquinaria de todo tipo y el comercio de recambios para los mismos.
Barrientos Casero Jose Antonio (1 empresa)Madrid; Comercio al por mayor de textiles para el hogar.
Barrientos Fontecha Jose Antonio (1 empresa)Madrid; FABRICACION, TRANSFORMACION, ALMACENAMIENTO, EXPOSICION, COMERCIALIZACION, VENTA Y REPARACION DE TODA CLASE DE ESPUMAS Y POLIURETANOS, DE COLCHONES DE MUELLES, BASES PARA ESTOS, TEJIDOS, NAPAS HOMBRERAS Y FUNDAS TEXTILES
Barrientos Garcia Jose Antonio (1 empresa)Córdoba; LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS
Davila Barrientos Jose Antonio (2 empresas)Madrid; LOCUTORIO TELEFONICO E INTERMEDICION DE CAMBIO Y GIRO O ENVIO DE DIVISAS. ALQUILER DE PC CON ACCESO A INTERNET. VENTA DE PRENSA Y REVISTAS. REVELADO DE FOTOS Y VENTA DE CARRETES. PAQUETERIA Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.