Julio Barrutia Garcia

Administradores de Empresas > Julio Barrutia Garcia

Información de Julio Barrutia Garcia de BIZKAIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Julio Barrutia Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Julio Barrutia Garcia actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Julio Barrutia Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de BIZKAIA y la actividad principal de estas empresas son "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA", "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADA N.C.O.P.", "SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TÉCNICO" y "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Julio Barrutia Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Julio Barrutia Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
REPRESENTACION CONJUNTA DE LAS EMPRESAS Y PERSONAS ASOCIADAS.
CNAE:
4619 - INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS
Provincia :
BIZKAIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Julio Barrutia Garcia ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BIZKAIA dedicada a LA CONSULTORIA DE PROYECTOS DE INGENIERIA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA CONSULTORIA DE PROYECTOS DE INGENIERIA.
CNAE:
7112 - SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TÉCNICO
Provincia :
BIZKAIA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Julio Barrutia Garcia ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BIZKAIA dedicada a ADQUISICION, EXPLOTACION Y CONSTRUCCION DE FINCAS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
ADQUISICION, EXPLOTACION Y CONSTRUCCION DE FINCAS.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
BIZKAIA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Julio Barrutia Garcia ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BIZKAIA dedicada a Trabajos de obra civil (infraestructuras viarias, obras hidráulicas, urbanizaciones), restauración de espacios y ecosistemas degradados, así como en servicios medioambientales.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
Trabajos de obra civil (infraestructuras viarias, obras hidráulicas, urbanizaciones), restauración de espacios y ecosistemas degradados, así como en servicios medioambientales.
CNAE:
4399 - OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADA N.C.O.P.
Provincia :
BIZKAIA

¿Es Julio Barrutia Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Julio Barrutia Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Julio Barrutia Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Julio Garcia Abril Julio (1 empresa)Murcia; ORGANIZACION Y REALIZACION DE FERIAS, CONGRESOS, FIESTAS, EXPOSICIONES Y ACTUACIONES. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Garcia Julio Ramis De Ayreflor Julio (1 empresa)Baleares; Intermediación de servicios profesionales y compraventa de bienes inmobiliarios.
Garcia Del Pino Garcia Julio (1 empresa)Madrid; Se dedica a la promocion de sociedades dedicadas a la explotacion de grandes superficies y a la explotacion directa de establecimientos encuadrados dentro de las grandes superficies, es decir,
Garcia Garcia Diego Julio (1 empresa)Barcelona; LA EXPLOTACION EN REGIMEN DE FRANQUICIA DEL ESTABLECIMIENTO DE RESTAURACION O COMIDA RAPIDA, SITO EN EL CENTRO COMERCIAL LA CALZADA LOCAL 7 SITO EN GIJON, EL VENDING DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ETC.
Garcia Garcia Julio (16 empresas)Valencia; TRANSPORTE PUBLICO POR EL AMBITO LOCAL, COMARCAL. PROVINCIAL NACIONAL E INTERNACIONAL. PRESTACION DE SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS Y MAQUINARIA PROPIA DE LA CONSTRUCCION Y MOVIMIENTO DE TIERRA CON O SIN CONDUC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.