Rafael Javier Basas Faure
A continuación le mostramos toda la información sobre Rafael Javier Basas Faure, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rafael Javier Basas Faure actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Rafael Javier Basas Faure tiene dichos cargos son de las provincias de ASTURIAS, Madrid y PONTEVEDRA y la actividad principal de estas empresas son "AGENCIAS DE PUBLICIDAD", "CONSTRUCCIÓN DE BARCOS Y ESTRUCTURAS FLOTANTES" y "Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados en"
Resumen de las empresas en las que aparece Rafael Javier Basas Faure con cargos publicados:
Rafael Javier Basas Faure tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 9 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Rafael Javier Basas Faure en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 21/02/2006 | 65845 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 21/02/2006 | 65785 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 21/02/2006 | 65771 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 07/12/2005 | 1013756 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 04/12/2003 | 467088 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 04/12/2003 | 467087 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 17/11/2003 | 436688 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 29/10/2001 | 391752 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 29/10/2001 | 391752 | Registro Mercantil de Madrid |
Empresa de PONTEVEDRA dedicada a INMOBILIARIA.
Datos de la empresa 2:
Empresa de ASTURIAS dedicada a COMPRA Y VENTA DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS. COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE EDIFICIOS Y EDIFICACIONES ALQUILER DE INMUEBLES ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. COMPRA, TENENCIA, EXPLOTACION Y VENTA DE VALORES MOBILIA
Datos de la empresa 3:
¿Es Rafael Javier Basas Faure el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rafael Javier Basas Faure junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Basas Faure Rafael (1 empresa) | Huelva; LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA |
Acosta Javier Rafael Antonio (1 empresa) | Madrid; LA COMPRA Y VENTA, EXPLOTACION E IMPORTACION, DE MERCADERIAS E INTERMEDIACION COMERCIAL EN EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES; LA LOGISTICA Y LA DECORACION |
Alarcon Luna Rafael Francisco Javier (1 empresa) | Sevilla; VENTA MENOR ARTICULOS DE FONTANERIA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios