Directorio de Administradores de Empresas

Batlle Gil Maria Montserrat

Administradores de Empresas > Batlle Gil Maria Montserrat

Información de Batlle Gil Maria Montserrat de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE POSTPRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, DE VÍDEO Y DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN", "PROMOCIÓN INMOBILIARIA" y "EDUCACIÓN PRIMARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Batlle Gil Maria Montserrat con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Batlle Gil Maria Montserrat ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Batlle Gil Maria Montserrat ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a AMPLIAR A IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAJE, COMERCIALIZACION, COMPRAVENTA Y DISTRIBUCION DE FLORES, PLANTAS, ARBOLES Y ARBUSTOS, DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE FLORISTERIA Y JARDINERIA, ETC.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
AMPLIAR A IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAJE, COMERCIALIZACION, COMPRAVENTA Y DISTRIBUCION DE FLORES, PLANTAS, ARBOLES Y ARBUSTOS, DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE FLORISTERIA Y JARDINERIA, ETC.
CNAE:
5912 - ACTIVIDADES DE POSTPRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, DE VÍDEO Y DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Batlle Gil Maria Montserrat ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a LA EXPLOTACION, EN REGIMEN DE PROPIEDAD, ARRENDAMIENTO O SUBARRENDAMIENTO, DE TODA CLASE DE INSTITUCIONES O ENTIDADES PUBLICAS O PRIVADAS DEDICADAS A LA ENSENANZA, EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS O MODALIDADES; ETC.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION, EN REGIMEN DE PROPIEDAD, ARRENDAMIENTO O SUBARRENDAMIENTO, DE TODA CLASE DE INSTITUCIONES O ENTIDADES PUBLICAS O PRIVADAS DEDICADAS A LA ENSENANZA, EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS O MODALIDADES; ETC.
CNAE:
8520 - EDUCACIÓN PRIMARIA
Provincia :
BARCELONA

¿Es Batlle Gil Maria Montserrat el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Batlle Gil Maria Montserrat junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Batlle Gil Maria Montserrat

AdministradorDatos de Empresa
Monserda Inversiones Sl Repr 143 Rrm Batlle Gil Maria Montserrat (1 empresa)Barcelona; LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, PERMUTA, CESION, ADMINISTRACION Y EN GENERAL LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO SU PROMOCION, PARCELACION, URBANIZACION, CONSTRUCCION, SEGREGACION Y AGRUPACION
Batlle Gil Montserrat (2 empresas)Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS DE AUDITORIA Y CONSULTORIA EN GENERAL
Llach Batlle Maria Montserrat (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DE ARTICULOS DE MARROQUINERIA. CALZADO Y LA INTERMEDIACION EN TODO TIPO DE OPERACIONES RELACIONADAS CON DICHO RAMO
Batlle Piquero Maria Montserrat (3 empresas)Lérida; La sociedad se dedicará a la mediación, coordinación e intermediación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, manifestando, a su vez, que la sociedad no tiene por objeto el ejercicio de una acti
Gil Argemi Maria Montserrat (1 empresa)Barcelona; PROMOCION, ADQUISICION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION DE FINCAS URBANAS. REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS COMERCIO DE TODO TIPO DE MATERIALES PARA CONSTRUCCION. INCLUIDA GRIFERIA Y MOBILIARIO DE BANO Y COCINA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios