Rosa Batlles Iglesias

Administradores de Empresas > Rosa Batlles Iglesias

Información de Rosa Batlles Iglesias de

A continuación le mostramos toda la información sobre Rosa Batlles Iglesias, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rosa Batlles Iglesias actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Rosa Batlles Iglesias tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de estas empresas es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Rosa Batlles Iglesias con cargos publicados:

¿Es Rosa Batlles Iglesias el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rosa Batlles Iglesias junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rosa Batlles Iglesias

AdministradorDatos de Empresa
Iglesias Iglesias Rosa Maria (1 empresa)Sevilla; 1) Organización e impartición de seminarios, cursos y todo tipo de eventos relacionados con la educación y la formación, tanto en España como en el extranjero. 2) Promover, impulsar y coordinar actividades de renovación
Batlles Iglesias Antoni (1 empresa)Gerona; DISENO GRAFICO O ARTISTICO, PARA TODO TIPO DE PUBLICIDAD COMERCIAL.
Batlles Iglesias Carlos (1 empresa)Barcelona; ELABORACION Y VENTA JUNTA O SEPARADAMENTE DE PAN, PAN RALLADO, HARINA TOSTADA, HARINA DE GALLETAS, SIMILARES Y DERIVADOS, PRODUCTOS DIETETICOS O DE REGIMEN, BOLLERIA, PASTELERIA, Y SIMILARES, ETC.
Batlles Iglesias Francisco (2 empresas)Barcelona; Comercio al por menor de pan, bollería y pastelería.
Batlles Ferrando Maria Rosa (1 empresa)Alicante; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.