Directorio de Administradores de Empresas

Antonio Miguel Bauza March

Administradores de Empresas > Antonio Miguel Bauza March

Información de Antonio Miguel Bauza March de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Miguel Bauza March, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Miguel Bauza March actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Antonio Miguel Bauza March tiene dichos cargos son de las provincias de Baleares y BALEARES y la actividad principal de estas empresas son "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS" y "Comercio al por menor de productos alimenticios : Supermercados con sala de ventas igual o superior a 400m2"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Miguel Bauza March con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Miguel Bauza March ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Miguel Bauza March tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Miguel Bauza March en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
: La explotación de supermercados, pubs, discotecas, cafeterías, bares, restaurantes y otros establecimientos de hostelería y restauración
CNAE:
4711 - Comercio al por menor de productos alimenticios : Supermercados con sala de ventas igual o superior a 400m2
Provincia y Municipio:
Baleares, PALMA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de productos alimenticios : Supermercados con sala de ventas igual o superior a 400m2

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/04/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 22/04/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
22/04/2015
165077
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
22/04/2015
165077
Registro Mercantil de Baleares

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Miguel Bauza March ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARES dedicada a Restaurantes y puestos de comidas, CNAE 5610. Provisión de comidas preparadas para eventos, CNAE 5621. Otros servicios de comidas, CNAE 5630. Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas, CNAE 1101. Elaboración de vinos, CNAE 1102. Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Restaurantes y puestos de comidas, CNAE 5610. Provisión de comidas preparadas para eventos, CNAE 5621. Otros servicios de comidas, CNAE 5630. Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas, CNAE 1101. Elaboración de vinos, CNAE 1102. Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas..
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
BALEARES

¿Es Antonio Miguel Bauza March el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Miguel Bauza March junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Miguel Bauza March

AdministradorDatos de Empresa
De Miguel Montero Antonio Miguel (1 empresa)Toledo; PROMOCION DE TERRENOS Y EDIFICACIONES. CONSTRUCCION Y CONSERVACION DE OBRAS.ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE LA CONSTRUCCION.MONTAJE DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS.INSTALACIONES ELECTRICAS. CARPINTERIA Y CERRAJERIA.COMERCI
Miguel Miguel Juan Antonio (1 empresa)Barcelona; SERVICIOS DE METROLOGIA DE PIEZAS: ESTUDIOS DEIMENSIONALES 100% COTAS PLANO, ESTUDIOS DE CAPACIDAD, PROGRAMAS DE PIEZAS PARA MAQUINAS DE MEDICION POR COORDENADAS, COMPARATIVA DE PIEZAS CONTRA FICHERO CAD ETC.
Miguel Lopez Antonio Miguel (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION Y EXPORTACION DE OBJETOS PUBLICITARIOS, REGALOS DE EMPRESA, ARTICULOS DE PAPELERIA, FERRETERIA, MATERIAL DEPORTIVO, INFORMATICA Y MATERIAL DE OFICINA
Bauza Artigues Miguel (1 empresa)Baleares; LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA Y ARQUITECTURA TECNICA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios