Rosa Maria Bayarri Aigues
A continuación le mostramos toda la información sobre Rosa Maria Bayarri Aigues, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rosa Maria Bayarri Aigues actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Rosa Maria Bayarri Aigues tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y Valencia y la actividad principal de estas empresas son "Alquiler de bienes inmuebles" y "FABRICACIÓN DE OTROS PRODUCTOS DE PLÁSTICO"
Resumen de las empresas en las que aparece Rosa Maria Bayarri Aigues con cargos publicados:
Rosa Maria Bayarri Aigues tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 17 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Rosa Maria Bayarri Aigues en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 07/09/2018 | 368303 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 30/09/2011 | 681442 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 11/10/2010 | 808574 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 01/09/2009 | 303124 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 15/12/2008 | 1215856 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 09/10/2007 | 784893 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 16/10/2006 | 754370 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 04/11/2005 | 843352 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 14/10/2004 | 616801 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 02/10/2003 | 524282 | Registro Mercantil de Valencia |
Empresa de VALENCIA dedicada a Inyección de plásticos.
Datos de la empresa 2:
¿Es Rosa Maria Bayarri Aigues el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rosa Maria Bayarri Aigues junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Bayarri Romar Rosa Maria (1 empresa) | Castellon; LA INVESTIGACION Y DESARROLLO DE TECNOLOGIA APLICADA A LOS CAMPOS DE LA ELECTRONICA.LA FABRICACION, REPARACION, MANTENIMIENTO, INSTALACION DE MAQUINARIA, MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRONICO EN GENERAL. |
Canals Bayarri Rosa Maria (2 empresas) | Barcelona; Alquiler, reparación y mantenimiento de carretillas eléctricas y térmicas. |
Drago Bayarri Maria Rosa (1 empresa) | Castellon; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE PROMOCION CONSTRUCCION Y VENTA DE EDIFICACIONES. |
Bayarri Bosch Rosa Maria (1 empresa) | Barcelona; SERVICIOS DE FORMACION Y ASESORAMIENTO UNIVERSITARIOS |
Bayarri Aigues Salvador (2 empresas) | Valencia; Máquinas recreativas y de azar. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.