Antonio Ramon Becerra Autero
A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Ramon Becerra Autero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Ramon Becerra Autero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Antonio Ramon Becerra Autero tiene dichos cargos es de la provincia de Cádiz y la actividad principal de esta empresa es "Servicios de custodia, seguridad y protección"
Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Ramon Becerra Autero con cargos publicados:
Antonio Ramon Becerra Autero tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 115 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Ramon Becerra Autero en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 27/08/2019 | 369806 | Registro Mercantil de Cádiz |
Cierre provisional hoja registral | 22/08/2019 | 365063 | Registro Mercantil de Cádiz |
Otros conceptos | 13/03/2018 | 116354 | Registro Mercantil de Cádiz |
Otros conceptos | 08/03/2017 | 108755 | Registro Mercantil de Cádiz |
Otros conceptos | 11/11/2016 | 451991 | Registro Mercantil de Cádiz |
Otros conceptos | 27/10/2016 | 433934 | Registro Mercantil de Cádiz |
Otros conceptos | 29/09/2016 | 392720 | Registro Mercantil de Cádiz |
Otros conceptos | 03/05/2016 | 189384 | Registro Mercantil de Cádiz |
Otros conceptos | 22/02/2016 | 78104 | Registro Mercantil de Cádiz |
Otros conceptos | 07/01/2016 | 4174 | Registro Mercantil de Cádiz |
¿Es Antonio Ramon Becerra Autero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Ramon Becerra Autero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Becerra Ramon Antonio Jesus (1 empresa) | Almería |
Becerra Becerra Antonio (1 empresa) | Málaga; FABRICA DE EMBUTIDOS |
Galatas Ramon Ignacio Antonio Ramon (1 empresa) | Gipuzkoa; DEDICACION PROFESIONAL POR CUENTA DE TERCEROS A LA CREACION, PROYECCION, EJECUCION Y DISTRIBUCION DE CAMPANAS DE PUBLICIDAD E IMAGEN A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO, Y CUANTAS ACTIVIDADES MERCANTILES PERMITA LA LEY RELACIONA |
Costajou & Ramon Asesores Slp Repres Pj Ramon Ripoll Antonio (1 empresa) | Barcelona; LA COMPRA, VENTA, Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y TERRENOS EN GENERAL, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, PERMUTA, PROMOCION, ARRENDAMIENTO CON EXCEPCION DEL FINANCIERO DE VIVIENDAS, ET |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.