Directorio de Administradores de Empresas

Juan Diego Bedoya Arias

Administradores de Empresas > Juan Diego Bedoya Arias

Información de Juan Diego Bedoya Arias de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Diego Bedoya Arias, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Diego Bedoya Arias actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Diego Bedoya Arias tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Acabados de obras."

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Diego Bedoya Arias con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Diego Bedoya Arias ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Diego Bedoya Arias tiene al menos un cargo en esta empresa
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Diego Bedoya Arias en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
4329 - Acabados de obras.
Provincia y Municipio:
Málaga, BENAHAVIS
Actividad Informa:
Acabados de obras.

¿Es Juan Diego Bedoya Arias el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Diego Bedoya Arias junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Diego Bedoya Arias

AdministradorDatos de Empresa
Bedoya Torres Juan Diego (1 empresa)Málaga; 41.21 Construcción de edificios residenciales Podrá desarrollar además las siguientes actividades: 41.22 Construcción de edificios no residenciales 42.99 Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. 43.11 Demolic
De Diego Eraso Juan Diego (1 empresa)Zaragoza; La venta y distribución de productos alimenticios minoristas
Bedoya Arias Angela Maria (1 empresa)Barcelona; SE AMPLIA en: (CNAE 1812)" 8. TALLER-LABORATORIO DE FABRICACION DIGITAL. 9. SERVICIOS DE PROTOTIPAJE RAPIDO Y MICRO FACTORING. 10. PROYECTOS I+ D+ I. 11. FORMACION FABRICACION DIGITAL. 12. ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios