Tomas Belles Sallent
A continuación le mostramos toda la información sobre Tomas Belles Sallent, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Tomas Belles Sallent actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Tomas Belles Sallent tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com"
Resumen de las empresas en las que aparece Tomas Belles Sallent con cargos publicados:
Tomas Belles Sallent tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Tomas Belles Sallent en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 10/03/2017 | 112510 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 24/02/2017 | 91194 | Registro Mercantil de Barcelona |
Constitución | 24/02/2017 | 91194 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Tomas Belles Sallent el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Tomas Belles Sallent junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Belles Tomas Maria Dolores (1 empresa) | Castellon; COMPRAVENTA, ALQUILER, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, LOCALES COMERCIALES, TERRENOS, TANTO TURISTICOS COMO URBANOS. ASI COMO COMPRAVENTA Y ALQUILER DE BIENES MUEBLES. EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FI |
Belles Belles Jose Vicente (2 empresas) | Castellon; TRANSPORTE TERRESTRE DE MERCANCIAS EN EL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, UTILIZANDO PARA ELLO TODA CLASE DE ELEMENTOS DE TRANSPORTE, PROPIOS O ARRENDADOS, ACTUANDO EN NOMBRE PROPIO O A COMISION. |
Belles Belles Susana (1 empresa) | Castellon; COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA, Y DE ARTICULOS PARA LA HIGIENE Y EL ASEO PERSONAL. COMERCIO AL POR MENOR DE PLANTAS Y HIERBAS EN HERBOLARIOS |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.