Directorio de Administradores de Empresas

Maria Rosa Belmonte Soriano

Administradores de Empresas > Maria Rosa Belmonte Soriano

Información de Maria Rosa Belmonte Soriano de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Rosa Belmonte Soriano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Rosa Belmonte Soriano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Rosa Belmonte Soriano tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados en los epígrafes 6122 al"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Rosa Belmonte Soriano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Rosa Belmonte Soriano ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Rosa Belmonte Soriano tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Rosa Belmonte Soriano en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION EN NOMBRE PROPIO O EN REGIMEN DE FRANQUICIA, DE NEGOCIOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA, Y VENTA DE COSMETICOS. DISTRIBUCION Y VENTA AL MAYOR Y DETALL DE PRODUCTOS DIETETICOS, ETC
CNAE:
4639 - Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados en los epígrafes 6122 al
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados en los epígrafes 6122 al

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 28/06/2017, primero: 28/05/2004)
Actos de creación:
1 (Último: 28/05/2004)
Actos de identificación:
1 (Último: 05/08/2004)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Revocaciones
28/06/2017
266519
Registro Mercantil de Barcelona
Cambio de domicilio social
05/08/2004
352103
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
28/05/2004
246526
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
28/05/2004
246526
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Maria Rosa Belmonte Soriano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Rosa Belmonte Soriano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Rosa Belmonte Soriano

AdministradorDatos de Empresa
Arnaez Belmonte Maria Rosa (2 empresas)La Rioja; FABRICACION, COMERCIO POR MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE BOLSOS Y ARTICULOS DE VIAJE Y MARROQUINERIA, EN CUALQUIER TIPO DE MATERIAL.
Arzaez Belmonte Maria Rosa (1 empresa)La Rioja; FABRICACION, COMERCIO POR MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE BOLSOS Y ARTICULOS DE VIAJE Y MARROQUINERIA, EN CUALQUIER TIPO DE MATERIAL.
Belmonte Galvez Rosa Maria (1 empresa)Almería; PRESTACION A TITULO PRINCIPAL O POR CUENTA DE TERCEROS DE SERVICIOS DE AGENCIA MINORISTA DE VIAJES, TOURS OPERADORES Y VACACIONES
Belmonte Gomez Rosa Maria (1 empresa)Toledo; COMERCIO AL POR MAYOR DE CEREALES, ALFALFA, PLANTAS, ABONOS PESTICIDAS, FORRAJES, INSECTICIDAS, SEMILLAS, SERVICIO DE SECADO DE MAIZ, SU TRANSPORTE DISTRIBUCION.
Belmonte Henares Rosa Maria (1 empresa)Albacete; PRESTACION DEL SERVICIO DE ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS ANALOGOS O DERIVADOS DE LOS INDICADOS EN EL PRESENTE ARTICULO.
Belmonte Lopez Maria Rosa (2 empresas)Almería; VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE ELECTRODOMESTICOS. GAMA BLANCA Y MARRON, MUEBLES, ARTICULOS DE REGALO, MENAJE Y APARATOS DE TELEFONIA.
Belmonte Martin Maria Rosa (1 empresa)Barcelona; LAS OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO; INCLUIDAS LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION, ARRENDAMIENTO CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios