Directorio de Administradores de Empresas

Francisco Javier Beltran Castellano

Administradores de Empresas > Francisco Javier Beltran Castellano

Información de Francisco Javier Beltran Castellano de Jaén

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Beltran Castellano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Beltran Castellano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Javier Beltran Castellano tiene dichos cargos es de la provincia de Jaén y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Beltran Castellano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Beltran Castellano ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Javier Beltran Castellano tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Javier Beltran Castellano en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Jaén, JAMILENA
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/05/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 20/05/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
20/05/2011
216476
Registro Mercantil de Jaén
Constitución
20/05/2011
216476
Registro Mercantil de Jaén

¿Es Francisco Javier Beltran Castellano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Beltran Castellano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Javier Beltran Castellano

AdministradorDatos de Empresa
Alonso Castellano Francisco Javier (1 empresa)Palmas (las); COMPRA Y VENTA, AL POR MAYOR O MENOR DE, IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION, REPRESENTACION, COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE BIENES Y MERCANCIAS ETC
Avellan Castellano Francisco Javier (6 empresas)Palmas (las); LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION DE PARTICIPACIONES SOCIALES, VALORES MOBILIARIOS O CUALQUIER TIPO DE TITULOS QUE CONCEDAN UNA PARTICIPACION EN SOCIEDAD, DIRIGIENDO Y GESTIONANDO LA PARTICIPACION DE LA
Carbajal Castellano Francisco Javier (1 empresa)Palmas (las); MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN, REVESTIMIENTOS GENERALES EXTERIORES E INTERIORES, TABIQUERIA, PAVIMENTOS TECNICOS, PINTURAS, PLADUR, YESO, ESCAYOLA, DECORACIONES.
Castellano Alonso Francisco Javier (1 empresa)Palmas (las); EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS PROFESIONES DE ABOGADO Y ECONOMISTA.
Castellano Alvarez Francisco Javier (1 empresa)Cáceres; Estudio, promoción, realizacion de proyectos y ejecución de toda clase de obras de construcción. Estudio, promoción, realización y ejecución de toda clase de edificios acogidos o no a la legislación de viviendas de prote
Castellano Baron Francisco Javier (2 empresas)Madrid; LA ADQUISICION, PROMOCION, EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE APARCAMIENTOS, FINCAS URBANAS, RUSTICAS Y OTROS BIENES DE NATURALEZA INMUEBLE INCLUYENDO SU CONSTRUCCION, REHABILITACION, VENTA, COMERCIALIZACION Y ARRENDAMIENTO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios