Angel Beltran Zanon

Administradores de Empresas > Angel Beltran Zanon

Información de Angel Beltran Zanon de

A continuación le mostramos toda la información sobre Angel Beltran Zanon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angel Beltran Zanon actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Angel Beltran Zanon tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Angel Beltran Zanon con cargos publicados:

¿Es Angel Beltran Zanon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angel Beltran Zanon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Angel Beltran Zanon

AdministradorDatos de Empresa
Beltran Beltran Angel Omar (1 empresa)Castellon; ELABORACION DE PAN. BOLLERIA, PASTELERIA, GALLETAS, MASAS FRITAS Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, Y COMERCIALIZACION DE LECHES, HELADOS, GOLOSINAS, PREPARADOS DE CHOCOLATE Y BEBIDAS REFRESCANTES. ACTIVIDAD CAFES Y BARES.
Zanon Beltran Miquel (1 empresa)Barcelona; EL EJERCICIO DE LA PREVISION SOCIAL, CON ACTUACION PRIORITARIA EN EL SECTOR METALURGICO CATALAN MEDIANTE LA AYUDA Y EL SOCORRO MUTUO ENTRE SUS ASOCIADOS, SIN FIN LUCRATIVO.
Tarin Zanon Miguel Angel (1 empresa)Valencia; ATENCION A LAS NECESIDADES FINANCIERAS DE SUS SOCIOS Y TERCEROS MEDIANTE EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS ENTIDADES DE CREDITO A TAL FIN PODRA REALIZAR TODA CLASE DE OPERACIONES ACTIVAS PASIVAS Y DE SERVICIOS.
Zanon Garcia Angel (10 empresas)Madrid; a) Como objeto social principal, la promoción inmobiliaria, entendiendo por tal le adquisición por cualquier título de solares y terrenos para edificar. y la de edificios de cualquier clase para su demolición, ampliació
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.