Bembridge Ian

Información de Bembridge Ian de ALICANTE

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de ALICANTE y la actividad principal de esta empresa es "AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Bembridge Ian con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Bembridge Ian ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA DE EDIFICACIONES Y TERRENOS; LA INTERMEDIACION EN COMPRAVENTAS INMOBILIARIAS; LA PROMOCION INMOBILIARIA Y LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES E INDUSTRIALES; LA VENTA, CREACION Y REPARACION D
CNAE:
6831 - AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
Provincia :
ALICANTE

¿Es Bembridge Ian el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Bembridge Ian junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Bembridge Ian

AdministradorDatos de Empresa
William Harry Bembridge (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE CUALQUIER SERVICIO LEGALMENTE PERMITIDO INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS SERVICIOS DE SELECCION DE PERSONAL, CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 7810 ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE COLOCACION
Adams Richard Ian Vaughn (1 empresa)Madrid; Produccion de software para el sector turistico (hoteles, vuelos, coches de alquiler...)
Adkins Ian (1 empresa)Madrid; LA ENSENANZA DE IDIOMAS A DOMICILIO O EN EL PROPIO DOMICILIO SOCIAL ASI COMO LA REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS RELACIONADOS CON LA TRADUCCION DE DOCUMENTOS DE CUALQUIER TIPO DE ENTIDAD.
Adrianus Steve Ian (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS AUTOMOVILES Y MOTOCICLETAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.