Directorio de Administradores de Empresas

Ben Yahya Aimad Mohamed

Administradores de Empresas > Ben Yahya Aimad Mohamed

Información de Ben Yahya Aimad Mohamed de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Alquiler de bienes inmuebles"

Resumen de las empresas en las que aparece Ben Yahya Aimad Mohamed con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ben Yahya Aimad Mohamed ocupa

en ellaACCEDER »

Ben Yahya Aimad Mohamed tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ben Yahya Aimad Mohamed en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
I. La actividad inmobiliaria, arrendamientos urbanos, industriales y rústicos, la adquisición, construcción, venta, enajenación y arrendamiento de inmuebles y su explotación en cualquier otra forma admitida en derecho, incluyendo garajes y aparcamientos,
CNAE:
6820 - Alquiler de bienes inmuebles
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Alquiler de bienes inmuebles

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/11/2020)
Actos de creación:
1 (Último: 03/11/2020)
Actos informativos:
1 (Último: 03/11/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
03/11/2020
374602
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
03/11/2020
374602
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
03/11/2020
374602
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Ben Yahya Aimad Mohamed el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ben Yahya Aimad Mohamed junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ben Yahya Aimad Mohamed

AdministradorDatos de Empresa
Be Yahya Aimad Mohamed (2 empresas)Madrid; La Sociedad tiene por objeto, como sociedad de intermediación y por medio de los profesionales, con titulación adecuada, en su caso: - La prestación de servicios comerciales y/o administrativos; búsqueda y selección de p
Mohamed Ben Yahya Mohamedi (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA. VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, NUEVA Y USADA. LA ADQUISICION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO, ADMINISTRACION, GESTION, CONSTRUCCION, PROMOCION, ETC.
Mohamed Ben Yahya Ikram (1 empresa)Madrid; Articulo 2. Objeto social y CNAE: La sociedad tiene por objeto: 1). La prestación de servicios de asesoramiento en materia de búsqueda, selección y formación de personal; y las actividades propias de "consultoría de rec
Ben Mimon Ben Mohamed Mohamed (1 empresa)Melilla; a) Transportes de mercancías en camiones o vehículos similares. b) Servicios de mudanzas. c) Servicios de limpieza industrial y de edificios y locales. d) Servicios de jardinería. e) Servicios de conserjería y portería.
Adnan Ben Mohamed Ben Hanachia (1 empresa)Barcelona; IMPORTACION EXPORTACION INTERMEDIACION COMERCIO AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACOS.
Ben Hanachia Adnan Ben Mohamed (1 empresa)Barcelona; IMPORTACION EXPORTACION INTERMEDIACION COMERCIO AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACOS.
Hadj Hassine Ben Mohamed Ben (1 empresa)Málaga; LA COMPRAVENTA, TENENCIA, ADMINISTRACION, COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES POR CUALQUIER SISTEMA ADMITIDO EN DERECHO.
Mimoun Mohamed Ben Abdellah Mohamed (1 empresa)Melilla; La intermediación para la realización de toda clase de servicios sanitarios propios de una clínica dental, tales como odontología restauradora y estética, la realización de endodoncias, la implantación de prótesis e impl
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios