Domingo Benavides Guijarro

Administradores de Empresas > Domingo Benavides Guijarro

Información de Domingo Benavides Guijarro de LEON

A continuación le mostramos toda la información sobre Domingo Benavides Guijarro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Domingo Benavides Guijarro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Domingo Benavides Guijarro tiene dichos cargos es de la provincia de LEON y la actividad principal de esta empresa es "OTRA EDUCACIÓN N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece Domingo Benavides Guijarro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Domingo Benavides Guijarro ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La formación y reciclaje profesional, así como la enseñanza y orientación en actividades de psicopedagogía. La capacitación, asesoría, consultoría, ypublicaciones en educación, investigación, psicopedagogía y temas afines. La educación especial, terapias educativas y diseño curricular
CNAE:
8559 - OTRA EDUCACIÓN N.C.O.P.
Provincia :
LEON

¿Es Domingo Benavides Guijarro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Domingo Benavides Guijarro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Domingo Benavides Guijarro

AdministradorDatos de Empresa
Cuenda Guijarro Domingo Manuel (1 empresa)Badajoz; COMERCIALIZACION Y TRANSPORTE DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y MERCANCIAS, ESPECIALMENTE RELACIONADO CON EL SECTOR AGROALIMENTARIO, LA AGRICULTURA Y GANADERIA.
Cuenda Guijarro Juan Domingo (1 empresa)Badajoz; EL SACRIFICIO, DESPIECE, TRANSFORMACION, CONSERVACION, COMERCIALIZACION, TRANSPORTE Y COMPRAVENTA DE PRODUCTOS PROVENIENTES DEL CERDO, OVINO Y VACUNO.
Del Cerro Guijarro Domingo (1 empresa)Madrid; EL MONTAJE DE ESTRUCTURAS Y DE CERRAMIENTOS METALICOS.
Guijarro Calvo Domingo (1 empresa)Córdoba; COORDINACION Y REALIZACION DE PROFESIONALES DE LAS FUNCIONES DE REDACCION. DISENO, ESTUDIO Y EJECUCION DE PROYECTOS ARQUITECTONICOS, URBANISTICOS, O DE OBRA CIVIL, INCLUIDA LA DIRECCION DE OBRAS, DISENO ASISTIDO POR ORDE
Guijarro Sanchez Domingo (1 empresa)Granada; Desarrollo de: Actividades, explotaciones turisticas, hosteleria, restauracion, organizacion congresos, eventos especiales, catering, otras actividades de igual naturaleza. Adquisicion por cualquier titulo de edificios,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.