BENEDICTO QUEL MIGUEL

Administradores de Empresas > BENEDICTO QUEL MIGUEL

Información de BENEDICTO QUEL MIGUEL de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece BENEDICTO QUEL MIGUEL con cargos publicados:

¿Es BENEDICTO QUEL MIGUEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a BENEDICTO QUEL MIGUEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a BENEDICTO QUEL MIGUEL

AdministradorDatos de Empresa
Quel Benedicto Miguel Benedicto (1 empresa)Valencia; La sociedad tiene por objeto: Actividad principal: La realización de toda clase de actividades de promoción, atención y cuidado de la salud. (CNAE 86.90). Resto de actividades: Actividades médicas (CNAE 86.21). Si alguna
Benedicto Azuara Luis Miguel (1 empresa)Teruel; Financiación para empresas de préstamos participativos y asesoramiento financiero.
Benedicto Bou Antonio Miguel (1 empresa)Málaga; SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INTERIORES DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS, OFICINAS, ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, RESIDENCIAS, CENTROS SANITARIOS Y ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES, ASI COMO SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE
Benedicto Miguel Angel (1 empresa)Cantabria
Benedicto Ponz Miguel Angel (1 empresa)Teruel; COMERCIO MENOR DE ARTICULOS DE JOYERIA, RELOJERIA, BISUTERIA Y APARATOS MEDICOS ORTOPEDICOS.
Benedicto Sanchez Miguel (1 empresa)Cantabria; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS, TANTO PROPIAS COMPA PARA TERCEROS, YA SEAN ESTAS PUBLICAS O PRIVADAS, Y EN GENERAL, LA REDACCION DE PROYECTOS Y ELABORACION DE ESTUDIOS, CONSTRUCCION, DECORACION, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.