Alberto Benito Bazo

Administradores de Empresas > Alberto Benito Bazo

Información de Alberto Benito Bazo de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Alberto Benito Bazo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alberto Benito Bazo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alberto Benito Bazo tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Alberto Benito Bazo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alberto Benito Bazo ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ACTIVIDAD DE ESTUDIO, PLANEAMIENTO, PROMOCION, Y CONSTRUCCION DE OBRAS, EDIFICACIONES (HABITALES O NO) Y URBANIZACIONES DE TODO ORDEN, Y COOPERATIVAS DE VIVIENDAS, PRESTANDOSE ASESORAMIENTO TECNICO, FINANCIERO.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
MADRID

¿Es Alberto Benito Bazo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alberto Benito Bazo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alberto Benito Bazo

AdministradorDatos de Empresa
Bordell Bazo Alberto (1 empresa)Málaga
Alfonso Bazo Julio-Alberto (4 empresas)Madrid; La dirección y explotación de negocios de hostelería, restaurante y bares, la prestación de servicios de hostelería y catering, la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles
Rodriguez Bazo Alberto Angel (1 empresa)La Rioja
Agudo Benito Alberto (2 empresas)Segovia; EL FOMENTO Y LA PRACTICA DE LA PREVISION SOCIAL VOLUNTARIA, ESTO ES, ASEGURAMIENTO VOLUNTARIO SIN ANIMO DE LUCRO FUERA DEL MARCO DE LOS SISTEMAS DE PREVISION QUE CONSTITUYEN LA SEGURIDAD SOCIAL OBLIGATORIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.