Francisco Benito Martin

Administradores de Empresas > Francisco Benito Martin

Información de Francisco Benito Martin de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Benito Martin, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Benito Martin actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Francisco Benito Martin tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES", "OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Benito Martin con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Benito Martin ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA TENENCIA Y DISFRUTE EN REGIMEN DE PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Benito Martin ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a a) Construcción de edificios (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 41.2). b) Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 43.2)..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
a) Construcción de edificios (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 41.2). b) Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 43.2)..
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Benito Martin ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a TRABAJOS DE ALBANILERIA, CONSTRUCCION, DEMOLICIONES, DERRIBOS, CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS PARA EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES, CIMENTACION, PAVIMENTACION, PERFORACIONES PARA EL ALUMBRAMIENTO Y CONDUCCIONES DE

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
TRABAJOS DE ALBANILERIA, CONSTRUCCION, DEMOLICIONES, DERRIBOS, CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS PARA EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES, CIMENTACION, PAVIMENTACION, PERFORACIONES PARA EL ALUMBRAMIENTO Y CONDUCCIONES DE
CNAE:
4329 - OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN
Provincia :
MADRID

¿Es Francisco Benito Martin el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Benito Martin junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Benito Martin

AdministradorDatos de Empresa
Benito Martin Francisco Javier (3 empresas)Segovia; PROMOCION CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES EXPLOTACION AGRICOLA, FORESTAL, GANADERA Y CINEGETICA DE FINCAS RUSTICAS, Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS O DERIVADOS. CRIANZA ENGORDE Y COMPRAVENTA DE GANADOS.
Benito Martin Francisco Luis (1 empresa)Madrid; ADMINISTRACION, TENENCIA, ADQUISICION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION, COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES DE TODAS CLASES. CONTRATACION, EJECUCION Y PROMOCION DE OBRAS, CONSTRUCCIONES Y EDIFICACIONES.
Martin Benito Francisco (1 empresa)Salamanca; COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS INCLUYENDO SU TRANSPORTE Y DISTRIBUCION FABRICACION DE HIELO Y LA COMERCIALIZACION DEL MISMO. TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Tarjuelo Martin-Benito Francisco-Javier (1 empresa)Toledo; Promoción de terrenos y edificaciones. Construcción, reparación, conservaciónde obras. Albañilería, construcción. Acabados de obras, revestimientos. Consolidación de terrenos. Instalaciones eléctricas. Carpintería, cerra
Martin Romero Francisco Benito (1 empresa)Cádiz; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE IMPRENTA LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA.
Martin Benito Jose Francisco (1 empresa)Barcelona; LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS Y/ O NEGOCIOS DEL SECTOR DE LA HOSTELERIA, RESTAURACION Y CATERING.
Benito Arnedo Francisco Benito (1 empresa)Málaga; Comercio al por mayor de mobiliario para jardín.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.