Directorio de Administradores de Empresas

Cristina Bentue Arantegui

Administradores de Empresas > Cristina Bentue Arantegui

Información de Cristina Bentue Arantegui de Huesca

A continuación le mostramos toda la información sobre Cristina Bentue Arantegui, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cristina Bentue Arantegui actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Cristina Bentue Arantegui tiene dichos cargos son de las provincias de HUESCA y Huesca y la actividad principal de estas empresas son "OTROS SERVICIOS DE INFORMACIÓN N.C.O.P." y "Otras instituciones financieras"

Resumen de las empresas en las que aparece Cristina Bentue Arantegui con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Cristina Bentue Arantegui ocupa

en ellaACCEDER »

Cristina Bentue Arantegui tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Cristina Bentue Arantegui en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Constituye el objeto social: la adquisición, tenencia, dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes o no residentes en territorio español. Accesoriamente, comprenderá la prestación de servicios de asesoramiento, consultaría, gestión empresarial, contab
CNAE:
6499 - Otras instituciones financieras
Provincia y Municipio:
Huesca, HUESCA
Actividad Informa:
Otras instituciones financieras

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 21/03/2018, primero: 26/12/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 26/12/2017)
Actos informativos:
1 (Último: 12/01/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
21/03/2018
130450
Registro Mercantil de Huesca
Fe de erratas
12/01/2018
17010
Registro Mercantil de Huesca
Nombramientos
26/12/2017
504443
Registro Mercantil de Huesca
Constitución
26/12/2017
504443
Registro Mercantil de Huesca

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Cristina Bentue Arantegui ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de HUESCA dedicada a -Venta de programas y procesos informáticos relacionados con la gestión y seguridad informática, prestación de servicios para su mantenimiento y actualización. -Creación de software. -Prestación de servicios para la seguridad informática.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
-Venta de programas y procesos informáticos relacionados con la gestión y seguridad informática, prestación de servicios para su mantenimiento y actualización. -Creación de software. -Prestación de servicios para la seguridad informática.
CNAE:
6399 - OTROS SERVICIOS DE INFORMACIÓN N.C.O.P.
Provincia :
HUESCA

¿Es Cristina Bentue Arantegui el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cristina Bentue Arantegui junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cristina Bentue Arantegui

AdministradorDatos de Empresa
Bentue Arantegui Jorge (6 empresas)Madrid; SATISFACER LAS PENSIONES Y PRESTACIONES ECONOMICAS DE JUBILACION O SITUACION ASIMILABLE Y FOMENTAR EL AHORRO DE PREVISION SOCIAL DE SUS SOCIOS GARANTIZANDO Y PROTEGIENDO SUS DERECHOS
Del Campo Fernandez Cristina Cristina (1 empresa)Madrid; Instalaciones y montajes eléctrico industrial.
Barbero Martin Cristina O Maria Cristina (1 empresa)Granada; PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, EXCLUIDO, EXPRESAMENTE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. GESTION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA.
Bentue Calafat Isabel (1 empresa)Valencia; Servicios bancarios.
Bentue Ferrer Antonio Luis (1 empresa)Madrid; LA ACTIVIDAD PROPIA DE LA AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA MINORISTA TAL Y COMO SE DEFINE EN EL REGLAMENTO DEL 27 DE JUNIO DE 1996 DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios