Directorio de Administradores de Empresas

Berges Ralf

Información de Berges Ralf de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Baleares y BALEARES y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL" y "Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos"

Resumen de las empresas en las que aparece Berges Ralf con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Berges Ralf ocupa

en ellaACCEDER »

Berges Ralf tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Berges Ralf en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercialización, distribución y servicios de intermediación en la compra y venta de suplementos alimenticios. Comercio al por menor de productos de tecnología naturales, de forma directa, por internet y por catálogo. Colaboración como agente comercial, tanto en nombre propio como en nombre ajeno,.
CNAE:
4791 - Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos
Provincia y Municipio:
Baleares, ANDRATX
Actividad Informa:
Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 23/04/2020)
Actos de creación:
1 (Último: 23/04/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
23/04/2020
146763
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
23/04/2020
146763
Registro Mercantil de Baleares

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Berges Ralf ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARES dedicada a La asesoria comercial y estratégica en todo tipo de operaciones realizadastanto por empresas como particulares; la auditoria de resultados y costes; desarrollo e implantación de programas informáticos, control de contabilidad y costes. Comercialización, distribución y servicios de intermediación e.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La asesoria comercial y estratégica en todo tipo de operaciones realizadastanto por empresas como particulares; la auditoria de resultados y costes; desarrollo e implantación de programas informáticos, control de contabilidad y costes. Comercialización, distribución y servicios de intermediación e.
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
BALEARES

¿Es Berges Ralf el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Berges Ralf junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Berges Ralf

AdministradorDatos de Empresa
Abante Berges Francisco (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE RADIOLOGIA
Abanye Berges Francisco (1 empresa)Barcelona; LA EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE FINCAS URBANAS, SOLARES, VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICACIONES.
Acin Berges Maria (4 empresas)Madrid; LA EXPLORACION INVESTIGACION EXTRACCION EXPLOTACION APROVECHAMIENTO Y TRATAMIENTO DE TODA CLASE DE RECURSOS MINERALES ETC.
Acin Berges Rut (1 empresa)Madrid; LA COMERCIALIZACION DE SOFTWARE Y HARDWARE. Y OTRAS TECNOLOGIAS INFORMATICAS, ASI COMO LA REALIZACION DE CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LOS MISMOS.
Aguirre Berges Rosa Maria (2 empresas)La Rioja; La sociedad tendrá por objeto: 1-La tenencia de participaciones de toda clase de sociedades filiales en las que participe, así como la dirección y control de las actividades de las sociedades filiales participadas, y la
Albesa Berges Jorge (1 empresa)Asturias; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. COMPRAVENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios