Directorio de Administradores de Empresas

Enric Josep Berini Bassa

Administradores de Empresas > Enric Josep Berini Bassa

Información de Enric Josep Berini Bassa de

A continuación le mostramos toda la información sobre Enric Josep Berini Bassa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Enric Josep Berini Bassa actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Enric Josep Berini Bassa tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de estas empresas es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Enric Josep Berini Bassa con cargos publicados:

¿Es Enric Josep Berini Bassa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Enric Josep Berini Bassa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Enric Josep Berini Bassa

AdministradorDatos de Empresa
Berini Bassa Enrique Jose (1 empresa)Gerona; SERVICIOS PROFESIONALES DE ARQUITECTURA Y URBANISMO GESTION, ASESORAMIENTO, COORDINACION Y ADMINISTRACION DE LOS ENCARGOS PROFESIONALES RECIBIDOS, EXPLOTACION DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y.O INDUSTRIAL.
Enric Bassa Ramon (1 empresa)Cádiz; VENTA AL PUBLICO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.
Armengol Bassa Josep Maria (1 empresa)Barcelona; AMPLIAR A ACTIVIDAD DE PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA Y CONTABLE.
Bassa Sanabra Josep Maria (1 empresa)Tarragona; LA COMPRAVENTA DE MUEBLES Y OBJETOS DE DECORACION.
Garganta Bassa Josep (3 empresas)Zaragoza; Impresión de materias plásticas flexibles.
Valls Bassa Josep (3 empresas)Barcelona; PROMOCION, CONSTRUCCION, EDIFICACION, COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION EN FORMA DE ARRIENDO EXCEPTO EL FINANCIERO DE INMUEBLES, YA SEA DE TERRENOS SOLARES, VIVIENDAS, VIVIENDAS UNIFAMILIARES. LOCALES COMERCIALES. ETC.
Termens Bassa Josep Maria (1 empresa)Lérida; La actividad agraria mediante explotaciones agrícoles, ganaderas y/o forestales, sean en régimen de propiedad, aparcería, arrendamiento o integración, así como aquellas otras actividades que sean preparatorias, complemen
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios