Directorio de Administradores de Empresas

BERLANGA MONTESINOS ASESORES REPRES PJ ESCAMILLA AYORA MARIA BELEN

Administradores de Empresas > BERLANGA MONTESINOS ASESORES REPRES PJ ESCAMILLA AYORA MARIA BELEN

Información de BERLANGA MONTESINOS ASESORES REPRES PJ ESCAMILLA AYORA MARIA BELEN de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece BERLANGA MONTESINOS ASESORES REPRES PJ ESCAMILLA AYORA MARIA BELEN con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que BERLANGA MONTESINOS ASESORES REPRES PJ ESCAMILLA AYORA MARIA BELEN ocupa

en ellaACCEDER »

BERLANGA MONTESINOS ASESORES REPRES PJ ESCAMILLA AYORA MARIA BELEN tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa BERLANGA MONTESINOS ASESORES REPRES PJ ESCAMILLA AYORA MARIA BELEN en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSTRUCCION INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO
CNAE:
4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Madrid, ALGETE
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 13/01/2017, primero: 10/05/2012)
Actos de capital:
1 (Último: 13/01/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 10/05/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
13/01/2017
16676
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
13/01/2017
16676
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
13/01/2017
16676
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
10/05/2012
200948
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
10/05/2012
200948
Registro Mercantil de Madrid

¿Es BERLANGA MONTESINOS ASESORES REPRES PJ ESCAMILLA AYORA MARIA BELEN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a BERLANGA MONTESINOS ASESORES REPRES PJ ESCAMILLA AYORA MARIA BELEN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a BERLANGA MONTESINOS ASESORES REPRES PJ ESCAMILLA AYORA MARIA BELEN

AdministradorDatos de Empresa
Escamilla Ayora Maria Belen (1 empresa)Madrid; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA A EMPRESAS, PARTICULARES Y PROFESIONALES EN EL AREA FISCAL, LEGAL, FINANCIERA
Elche Asesores Financieros Sl Repres Pj Falco Montesinos Jaime (1 empresa)Madrid; Captación de depositos y otros fondos reembolsables, prestamos y creditos.
Baesco Asesores De Empresas Sal Repres Pj Collado Arcos Paloma Maria (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA POR CUALQUIER TITULO, EXPLOTACION, ENAJENACION, PROMOCION, GESTION, GRAVAMEN Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE SOLARES, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, VIVIENDAS, OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES.
Idea Asesores Sl Repres Pj Villa Jimenez Maria Josefa (1 empresa)Madrid; PROMOCION ADQUISICION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE TERRENOS, EDIFICIOS, FINCAS EN GENERAL.
Contalia Asesores Y Consultores Sl Repres Pj Gozalo Diaz Ana Maria (1 empresa)Madrid; EL ALQUILER Y VENTA DE VESTIDOS Y COMPLEMENTOS DE MODA
Martinez Munoz Asesores Financieros Y Tributarios Repres Pj Martinez Munoz Maria Mercedes (1 empresa)Madrid; Servicio de consultoría.
Realza Asesores Sl Repres Pj Gonzalez Del Valle Chavarri Martin Maria (2 empresas)Arava,Álava; Recubrimiento de metales.
Laurtesa Asesores Sl Repres Pj Colomina Huelmo Maria Dolores (1 empresa)Madrid; Es la empresa holding del grupo y una parte de actividad de artes gráficas
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios