Directorio de Administradores de Empresas

Francisca Maria Bermudez Segui

Administradores de Empresas > Francisca Maria Bermudez Segui

Información de Francisca Maria Bermudez Segui de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisca Maria Bermudez Segui, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisca Maria Bermudez Segui actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisca Maria Bermudez Segui tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."

Resumen de las empresas en las que aparece Francisca Maria Bermudez Segui con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisca Maria Bermudez Segui ocupa

en ellaACCEDER »

Francisca Maria Bermudez Segui tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisca Maria Bermudez Segui en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tendrá por objeto la ejecución de obra, instalaciones eléctricas, de fontanería y instalaciones en obras de construcción, instalaciones de climatización y calefacción, instalación de placas fotovoltaicas, instalaciones de telecomunicaciones y gas, la compraventa de solares, terrenos y..
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Baleares, SA POBLA
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 24/12/2018, primero: 24/12/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 24/12/2018)
Actos informativos:
1 (Último: 24/12/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
24/12/2018
513513
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
24/12/2018
513512
Registro Mercantil de Baleares
Declaración de unipersonalidad
24/12/2018
513512
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
24/12/2018
513512
Registro Mercantil de Baleares

¿Es Francisca Maria Bermudez Segui el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisca Maria Bermudez Segui junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisca Maria Bermudez Segui

AdministradorDatos de Empresa
Bermudez Segui Paquita Maria (1 empresa)Baleares; CIO MENOR DE PRENDAS, CALZADO, Y COMPLEMENTOS INFANTILES
Bermudez Roldan Maria Francisca (2 empresas)Barcelona; LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION NO FINANCIERA DE INMUEBLES, LA PROMOCION, CONTRATACION, PROYECCION, CONTROL, VERIFICACION, EJECUCION Y REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION, EDIFICACION, REHABILITACION, ETC
Bermudez Sandoval Maria Francisca (1 empresa)Málaga; ASESORAMIENTO Y GESTION DE SERVICIOS PROFESIONALES. ASESORAMIENTO DE TODO TIPO DE EMPRESAS EN TODOS LOS AMBITOS DE SU ACTIVIDAD FISCAL LABORAL CONTABLE. PROMOCION INMOBILIARIA.ETC.
Doncel Bermudez Maria Francisca (1 empresa)Córdoba; ASESORAMIENTO CONTABLE Y FINANCIERO. REALIZACION DE PROGRAMAS CONTABLES Y SU MECANIZACION VENTA DE DICHOS PROGRAMAS, ASI COMO DE OTROS DE CUALQUIER INDOLE, SUSCEPTIBLES DE USO EN ORDENADORES MATERIAL DE ANALISIS DE DICHO
Leon Bermudez Francisca Maria (2 empresas)Palmas (las); PROMOCION, EXPLOTACION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE VIVIENDAS, APARTAMENTOS ETC.
Mondelo Bermudez Maria Francisca (1 empresa)Palmas (las); ACTIVIDAD PRINCIPAL - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética (C.N.A.E. 4645). RESTO DE ACTIVIDADES: a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y cons
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios