BERNABE MARIA DOLORES

Administradores de Empresas > BERNABE MARIA DOLORES

Información de BERNABE MARIA DOLORES de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de esta empresa es "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS"

Resumen de las empresas en las que aparece BERNABE MARIA DOLORES con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que BERNABE MARIA DOLORES ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
INSTALACION ADQUISICION, POR CUALQUIER TITULO Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES Y TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA HOSTELERIA.
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
BARCELONA

¿Es BERNABE MARIA DOLORES el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a BERNABE MARIA DOLORES junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a BERNABE MARIA DOLORES

AdministradorDatos de Empresa
Diaz Bernabe Maria Dolores (3 empresas)Alicante; a) Mantenimiento, reparaciones y limpieza de viviendas, jardines y anexos, locales comerciales y otros bienes inmuebles. Limpieza de bienes muebles. Servicios de guardamuebles y depósitos y almacenamiento de mercancías. b)
Velasco Bernabe Maria Dolores (1 empresa)Cádiz; Actividad principal: 46.41 / Comercio al por mayor de textiles. Otras actividades: 73.11 / Agencias de publicidad, 18.12 / Otras actividades de impresión y artes gráficas, 58.19 / Otras actividades editoriales, 13.30 / A
Bernabe Espinosa Maria Dolores (2 empresas)Madrid; SERVICIOS Y ACCESOS INTERACTIVOS DE INFORMACION.
Bernabe Fernandez Maria Dolores (1 empresa)Murcia; La construccion, promocion, explotacion, compra, venta, alquiler, arrendamiento y reforme de toda clase de fincas rusticas, urbanas e industriales, bienes inmuebles, toda clase de bienes, muebles, viviendas, locales de t
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.