Jose Carlos Bernabeu Pina
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Carlos Bernabeu Pina, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Carlos Bernabeu Pina actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Carlos Bernabeu Pina tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Consultas, clínicas de odontología y estomatología"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Carlos Bernabeu Pina con cargos publicados:
Jose Carlos Bernabeu Pina tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 12 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Carlos Bernabeu Pina en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 23/07/2013 | 329597 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 16/08/2011 | 283198 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 07/10/2010 | 763914 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 14/09/2009 | 405118 | Registro Mercantil de Alicante |
Cambio de objeto social | 06/03/2009 | 115725 | Registro Mercantil de Alicante |
Otros conceptos | 06/03/2009 | 115725 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 06/03/2009 | 115725 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 25/09/2008 | 655413 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 24/10/2007 | 873869 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 09/10/2006 | 484806 | Registro Mercantil de Alicante |
¿Es Jose Carlos Bernabeu Pina el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Carlos Bernabeu Pina junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Barrachina Bernabeu Jose Carlos (1 empresa) | Alicante |
Bernabeu Gonzalez Carlos Jose (1 empresa) | Salamanca; FABRICACION Y VENTA DE AERONAVES NO TRIPULADAS |
Bernabeu Perez Jose Carlos (1 empresa) | Alicante; SERVICIOS DE ASESORIA FISCAL, CONTABLE, LABORAL A EMPRESAS. |
Bernabeu Juan Carlos Jose (1 empresa) | Madrid; COMPRAVENTA DE BIENES URBANOS Y RUSTICOS LA COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES. |
Pina Vazquez Jose Carlos (2 empresas) | Málaga; ADQUISICION Y VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES; FINCAS RUSTICAS O URBANAS. ALQUILER, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES PROPIOS O DE TERCEROS; BIEN SEAN DE CARACTER RUSTICO O URBANO |
Perez Pina Jose Carlos (1 empresa) | Alicante; Construcción y promoción inmobiliaria. |
Rebelo Godinho Frade Pina Jose Carlos (1 empresa) | Madrid; Gestión de redes y sistemas de salud y prestación de todos los servicios de asistencia. Servicios telefónicos, incluida la organización de procesos y los medios apropiados para asistencia en cuestión. Actividades de cons |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.