Angela Bernal Martin

Administradores de Empresas > Angela Bernal Martin

Información de Angela Bernal Martin de

A continuación le mostramos toda la información sobre Angela Bernal Martin, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angela Bernal Martin actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Angela Bernal Martin tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Angela Bernal Martin con cargos publicados:

¿Es Angela Bernal Martin el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angela Bernal Martin junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Angela Bernal Martin

AdministradorDatos de Empresa
Martin Martin Angela (1 empresa)Toledo; Almacén de cereales y fabricación de semillas.
Bernal Sanchez Angela (1 empresa)Madrid; Se dedica a la fabricaci n y venta de pinturas al agua.
Garcia Florencia Angela Bernal (1 empresa)Tenerife; LA FABRICACION DE LAPIDAS Y DE TODA CLASE DE OBJETOS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS FUNEBRES, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS FUNERARIOS EN GENERAL.
Bernal Force Angela (1 empresa)Zaragoza; La compra y venta al por mayor y al por menor, importación, exportación y distribución, ya sea de forma directa o indirecta a través de otras sociedades, de todo tipo de ropas para el vestido y tocado de caballero, señor
Bernal Abellan Martin Angel (3 empresas)Murcia; LA FABRICACION, INSTALACION, MANTENIMIENTO Y COMPRA-VENTA DE MAQUINAS, EQUIPOS MECANICOS, ELECTROMECANICOS, MOTORES, TURBINAS, EQUIPOS DE DISTRIBUCION Y TRANSMISION DE ELECTRICIDAD, DE TELECOMUNICACION. EL COMERCIO DE MA
Bernal Fernandez Martin (1 empresa)Huelva; La realizacion de trabajos agricolas, forestales, ambientales y de jardineria, asi como la construccion, fontaneria, forja y pintura.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.