Maria Sonsoles Bernal Mateos

Administradores de Empresas > Maria Sonsoles Bernal Mateos

Información de Maria Sonsoles Bernal Mateos de SALAMANCA

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Sonsoles Bernal Mateos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Sonsoles Bernal Mateos actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Sonsoles Bernal Mateos tiene dichos cargos es de la provincia de SALAMANCA y la actividad principal de esta empresa es "OTRO COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Sonsoles Bernal Mateos con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Sonsoles Bernal Mateos ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por menor y mayor de cualquier clase de producto alimenticio y bebidas en regimen de autoservicio o mixto en superservicios.
CNAE:
4729 - OTRO COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
SALAMANCA

¿Es Maria Sonsoles Bernal Mateos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Sonsoles Bernal Mateos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Sonsoles Bernal Mateos

AdministradorDatos de Empresa
Bernal Mateos Maria Del Carmen (1 empresa)Cádiz; La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. Se limita al ámbito de actuación para estas actividades a la comunidad autónoma andaluza. Conforme a la Ley 13/1992 de 30 d
Bernal Mateos Maria Isabel (1 empresa)Cáceres; Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
Mateos Aparicio Mateos Aparicio Maria Antonia (2 empresas)Ciudad Real; TODO LO RELACIONADO CON ASESORIA FISCAL. PUDIENDO ACTUAR COMO AGENTES DE ENTIDADES DE CREDITO DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR EL REAL DECRETO 1245.1995, DE 14 DE JULIO Y DEMAS NORMAS CONCORDANTES Y DE DESARROLLO.
Mateos Mateos Maria Nicasia (1 empresa)Guadalajara; A) LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE ALBANILERIA ASI COMO LA CONSTRUCCION REFORMA REPARACION PROMOCION VENTA O EXPLOTACION EN ARRIENDO DE EDIFICIOS PISOS VIVIENDAS LOCALES PLAZAS DE GARAJE APARCAMIENTO NAVES IN
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.