Directorio de Administradores de Empresas

BERNARDO CALLE ROBERTO

Administradores de Empresas > BERNARDO CALLE ROBERTO

Información de BERNARDO CALLE ROBERTO de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "TRANSPORTE POR TAXI"

Resumen de las empresas en las que aparece BERNARDO CALLE ROBERTO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que BERNARDO CALLE ROBERTO ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
el transporte de viajeros por carretera y arrendamiento de vehículos con conductor. CNAE: 493 y 7711 Actividad Principal. En ningún caso deberá entenderse que la sociedad ostenta la calificación de profesional sometida a la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de Sociedades Profesionales,..
CNAE:
4932 - TRANSPORTE POR TAXI
Provincia :
MADRID

¿Es BERNARDO CALLE ROBERTO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a BERNARDO CALLE ROBERTO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a BERNARDO CALLE ROBERTO

AdministradorDatos de Empresa
Bernardo De La Calle Maria Jesus (1 empresa)Valencia; Servicios financieros
Garcia De La Calle Carlos Bernardo (3 empresas)Madrid; EL ASESORAMIENTO FINANCIERO EN GENERAL A EMPRESAS Y PARTICULARES
Calle Gracey Roberto (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE LOS ACTOS DE PROMOCION, FOMENTO Y CONSTITUCION DE OTRAS SOCIEDADES CIVILES Y MERCANTILES. ETC.
Calle Gracey Roberto Eugenio (1 empresa)Madrid; La Sociedad tiene por objeto: a) Compra, venta, importación, exportación, distribución, venta a comisión y comercio en general de diamantes y piedras preciosas en bruto y talladas. -b) La compra, venta e intermediación d
Calle Moreno Roberto (1 empresa)Madrid
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios