Directorio de Administradores de Empresas

Maria Isabel Bernardo Garcia

Administradores de Empresas > Maria Isabel Bernardo Garcia

Información de Maria Isabel Bernardo Garcia de

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Isabel Bernardo Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Isabel Bernardo Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Isabel Bernardo Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Isabel Bernardo Garcia con cargos publicados:

¿Es Maria Isabel Bernardo Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Isabel Bernardo Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Isabel Bernardo Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Garcia Isabel Maria (6 empresas)Salamanca; La prestación de servicios de índole fiscal, contable, laboral, mercantil y de gestoría administrativa a personas físicas, jurídicas y entes sin personalidad jurídica.
Garcia Ufano Garcia Maria Isabel (1 empresa)Barcelona; COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION DE PEQUENA MAQUINARIA, NUEVA Y USADA, ESPECIALMENTE PARA JARDINERIA Y CAMPOS DE GOLF.
Garcia De Dios Garcia Maria Isabel (1 empresa)Coruña; Es el desarrollo de la actividad aseguradora, estando autorizada para todo el territorio nacional, y obteniendo su negocio, fundamentalmente, a través de su red de Mediadores de Seguros
Maria Garcia Maria Isabel (1 empresa)Salamanca; -La adquisición, cria, engorde, sacrificio, despiece, comercialización y distribución de ganado terrestre; la fabricación de embutidos, salazón y secado de jamones y productos derivados del cerdo; la comercialización y d
Bernardino Bernardo Maria Isabel (1 empresa)Jaén; REALIZACION DE LA ACTIVIDAD DE FABRICACION DE ETIQUETAS TEJIDAS Y ETIQUETAS DE SIMIL-IMITACION CUERO, ASI COMO FORMACION PROFESION DE SUS TRABAJADORES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios