Pedro Berraondo Lopez

Administradores de Empresas > Pedro Berraondo Lopez

Información de Pedro Berraondo Lopez de ARABA/ALAVA

A continuación le mostramos toda la información sobre Pedro Berraondo Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pedro Berraondo Lopez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pedro Berraondo Lopez tiene dichos cargos es de la provincia de ARABA/ALAVA y la actividad principal de esta empresa es "ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA"

Resumen de las empresas en las que aparece Pedro Berraondo Lopez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pedro Berraondo Lopez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La administración y gestión del patrimonio de los socios sobre los bienes consistentes en desarrollos de software para aplicaciones de asistencia médica o sanitaria, así como su adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación. Las actividades anteriormente reseñadas, quedan recogidas e
CNAE:
6202 - ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA
Provincia :
ARABA/ALAVA

¿Es Pedro Berraondo Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pedro Berraondo Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pedro Berraondo Lopez

AdministradorDatos de Empresa
Berraondo Gurbindo Pedro Maria (2 empresas)Navarra; Elaboración y crianza de vinos dulces y secos, con denominación de origen Navarra.
Lopez Pedro Rafael Pedro (1 empresa)Valladolid; ASESORIA, GESTION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y PARTICULARES, CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, ADQUISICION Y VENTA DE TERRENOS, SOLARES. PISOS ETC.
Martos Lopez Pedro Pedro (1 empresa)Palmas (las); - La explotación de establecimientos de bienestar social, actividades parasanitarias y sanitarias con el personal titulado correspondiente, para personas con movilidad reducida, impedidos en su totalidad o un alto porcen
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.