Enrique Bibiloni Narbon
A continuación le mostramos toda la información sobre Enrique Bibiloni Narbon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Enrique Bibiloni Narbon actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Enrique Bibiloni Narbon tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Servicio de gestión administrativa"
Resumen de las empresas en las que aparece Enrique Bibiloni Narbon con cargos publicados:
Enrique Bibiloni Narbon tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Enrique Bibiloni Narbon en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 09/10/2020 | 342704 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Nombramientos | 07/02/2006 | 65127 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Nombramientos | 25/01/2006 | 38940 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Declaración de unipersonalidad | 25/01/2006 | 38940 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Constitución | 25/01/2006 | 38940 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
¿Es Enrique Bibiloni Narbon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Enrique Bibiloni Narbon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Bibiloni Narbon Nuria (1 empresa) | Palmas (las); LA ACTIVIDAD DENOMINADA "TRABAJO AEREO" QUE COMPRENDE: FOTOGRAFIA AEREA. SERVICIO DE AEREO TAXI. TRANSPORTE AEREO, TANTO DE MERCANCIAS COMO DE PASAJE. POSIBLES SERVICIOS CONTRATABLES POR CUALQUIER ADMINISTRACION. TALES C |
Perez Bibiloni Enrique (1 empresa) | Baleares; LA COMERCIALIZACION, AL POR MAYOR O DETALL, DE FLORES Y PLANTAS Y ARTICULOS DE JARDINERIA, ASI COMO DE CEREALES Y ABONOS. LA CONSTRUCCION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE JARDINES. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.