Directorio de Administradores de Empresas

Maria Jose Blanco Jimenez

Administradores de Empresas > Maria Jose Blanco Jimenez

Información de Maria Jose Blanco Jimenez de Valladolid

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Jose Blanco Jimenez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Jose Blanco Jimenez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Jose Blanco Jimenez tiene dichos cargos son de las provincias de Valladolid y MADRID y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MAYOR DE OTRA MAQUINARIA Y EQUIPO" y "Comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente ( ambulancias, mercadillos y mercados ocasionales o"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Jose Blanco Jimenez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Jose Blanco Jimenez ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Jose Blanco Jimenez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Jose Blanco Jimenez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Alquiler y venta de maquinaria de hostelería. Comercio menor de equipos de iluminación y ahorro energético, material y aparatos eléctricos; así como su instalación y reparación. Comercio menor de TPVs, maquinaria de oficina, equipos, accesorios y material de oficina, etc
CNAE:
4799 - Comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente ( ambulancias, mercadillos y mercados ocasionales o
Provincia y Municipio:
Valladolid, VALLADOLID
Actividad Informa:
Comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente ( ambulancias, mercadillos y mercados ocasionales o

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/01/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 30/01/2015)
Actos informativos:
1 (Último: 30/01/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
30/01/2015
43185
Registro Mercantil de Valladolid
Declaración de unipersonalidad
30/01/2015
43185
Registro Mercantil de Valladolid
Constitución
30/01/2015
43185
Registro Mercantil de Valladolid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Jose Blanco Jimenez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA COMPRAVENTA COMERCIALIZACION IMPORTACION EXPORTACION DISTRIBUCION INSTALACION Y REPARACION DE PRODUCTOS Y MAQUINARIA DESTINADOS AL RAMO DE LA HOSTELERIA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA COMERCIALIZACION IMPORTACION EXPORTACION DISTRIBUCION INSTALACION Y REPARACION DE PRODUCTOS Y MAQUINARIA DESTINADOS AL RAMO DE LA HOSTELERIA.
CNAE:
4669 - COMERCIO AL POR MAYOR DE OTRA MAQUINARIA Y EQUIPO
Provincia :
MADRID

¿Es Maria Jose Blanco Jimenez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Jose Blanco Jimenez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Jose Blanco Jimenez

AdministradorDatos de Empresa
Blanco Jimenez Jose Maria (1 empresa)Burgos; ADQUISICION, PROMOCION, CONSTRUCCION Y EDIFICACION DE TODA ACTIVIDAD RELATIVA A TERRENOS E INMUEBLES Y TODA SUERTE DE INVERSIONES Y PROMOCIONES RELACIONADAS CON EL RAMO DE LA CONSTRUCCION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS Y PRE
Jimenez Blanco Jose Maria (1 empresa)Ciudad Real
Jimenez Jimenez Maria Jose (5 empresas)Valencia; Servicios financieros
Jimenez Del Rio Jose O Jose Maria (1 empresa)Granada; CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL: LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO, CON O SIN MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTOS, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. QUEDA EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
Santa Maria Jimenez Maria Jose (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION. ENAJENACION O GRAVAMEN DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ASI COMO SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ALQUILER Y LA CONSTRUCCION EN GENERAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios