Directorio de Administradores de Empresas

Josep Blasco Vila

Administradores de Empresas > Josep Blasco Vila

Información de Josep Blasco Vila de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Josep Blasco Vila, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Josep Blasco Vila actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Josep Blasco Vila tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina)"

Resumen de las empresas en las que aparece Josep Blasco Vila con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Josep Blasco Vila ocupa

en ellaACCEDER »

Josep Blasco Vila tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Josep Blasco Vila en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
la actividad del comercio de muebles en general
CNAE:
4759 - Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina)
Provincia y Municipio:
Alicante, TORREVIEJA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina)

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 17/11/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 17/11/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
17/11/2011
454755
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
17/11/2011
454755
Registro Mercantil de Alicante

¿Es Josep Blasco Vila el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Josep Blasco Vila junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Josep Blasco Vila

AdministradorDatos de Empresa
Vila Vila Josep (1 empresa)Barcelona; Comercio al por mayor de embutidos, quesos y conservas.
Vila Boixadera Josep Vila (1 empresa)Barcelona; EL DESARROLLO Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EMBARCACIONES, CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA Y ACCESORIOS ESPECIFICOS PARA EMBARCACIONES. PRESTACION DE SERVICIOS PORTUARIOS Y TRANSPORTE MARITIMO DE PASAJEROS, ETC
Blasco Vila Angel (2 empresas)Valencia; LA FABRICACION VENTA AL MAYOR, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MUEBLES TAPIZADOS Y ACCESORIOS DE LOS MISMOS.
Blasco Vila Carmen (1 empresa)Madrid
Blasco Vila David (1 empresa)Castellon; Comercio al por mayor y al por menor de repuestos y accesorios de automocion.
Blasco Vila Jose (1 empresa)Valencia; Tapizados de sofás
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios