Miguel Bodoque Lopez
A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Bodoque Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Bodoque Lopez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Miguel Bodoque Lopez tiene dichos cargos es de la provincia de Tarragona y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes de un tenedor"
Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Bodoque Lopez con cargos publicados:
Miguel Bodoque Lopez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 29 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Bodoque Lopez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Disolución | 03/01/2023 | 5561 | Registro Mercantil de Tarragona |
Situación Concursal | 03/01/2023 | 5561 | Registro Mercantil de Tarragona |
Situación Concursal | 03/01/2023 | 5561 | Registro Mercantil de Tarragona |
Situación Concursal | 03/01/2023 | 5561 | Registro Mercantil de Tarragona |
Situación Concursal | 03/01/2023 | 5561 | Registro Mercantil de Tarragona |
Nombramientos | 03/01/2023 | 5561 | Registro Mercantil de Tarragona |
Revocaciones | 03/01/2023 | 5561 | Registro Mercantil de Tarragona |
Nombramientos | 11/07/2019 | 299287 | Registro Mercantil de Tarragona |
Revocaciones | 11/07/2019 | 299287 | Registro Mercantil de Tarragona |
Nombramientos | 05/10/2018 | 402208 | Registro Mercantil de Tarragona |
¿Es Miguel Bodoque Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Bodoque Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Abarca Bodoque Luis Miguel (1 empresa) | Cuenca; LA EXPLOTACION DE LOS DIFERENTES APROVECHAMIENTOS AGRICOLAS, GANADEROS Y FORESTALES DE QUE SEAN SUSCEPTIBLES LAS FINCAS RUSTICAS QUE INTEGREN SU PATRIMONIO O QUE, BAJO CUALQUIER FORMA CONTRACTUAL, LE SEAN CEDIDAS POR TER |
Cabrera Bodoque Miguel (1 empresa) | Córdoba; FABRICACION ARTICULOS DE CARPINTERIA METALICA |
Miguel Lopez Miguel Angel (1 empresa) | Madrid; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES, SEGUN REGLAMENTACION VIGENTE EN CADA MOMENTO A LA QUE ADAPTARA LOS ESTATUTOS CUANDO PARA ELLO FUERE PRECISO. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios