Jaime Boldo Pascual

Administradores de Empresas > Jaime Boldo Pascual

Información de Jaime Boldo Pascual de

A continuación le mostramos toda la información sobre Jaime Boldo Pascual, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jaime Boldo Pascual actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jaime Boldo Pascual tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jaime Boldo Pascual con cargos publicados:

¿Es Jaime Boldo Pascual el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jaime Boldo Pascual junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jaime Boldo Pascual

AdministradorDatos de Empresa
Pascual Pascual Francisco Jaime (2 empresas)Alicante; Mantenimiento de espacios naturales de la diputación de Alicante.
Boldo Puga Jaime (1 empresa)Barcelona
Amor Pascual Jaime (1 empresa)Valencia; PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE EDIFICIOS Y LOCALES. REFORMAS DE ALBANILERIA.
Amoros Pascual Jose Jaime (2 empresas)Alicante; LA VENTA DE ELECTRODOMESTICOS, MUEBLES DE COCINA, TARIMA FLOTANTE, PARQUET, ASI COMO LA REALIZACION DE OBRAS MENORES DE ACONDICIONAMIENTO DE COCINAS E INSTALACION DE LOS ELEMENTOS ANTERIORMENTE DESCRITOS.
Badia Pascual Jaime (1 empresa)Lérida; Instalciones electricas en general. ] [
Bassa Pascual Jaime (1 empresa)Barcelona; COMERCIO MENOR DE LIBROS, MUEBLES Y MAQUINAS DE OFICINA.
Berenguer Pastor Jaime Pascual (1 empresa)Alicante; Comercio mayor de juguetes Playmobil
Bru Gimenez Jaime Pascual (1 empresa)Alicante; LA ASESORIA FISCAL CONTABLE Y LABORAL ASI COMO LOS SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, A TRAVES, EN SU CASO, DE PROFESIONALES COMPETENTES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.