Directorio de Administradores de Empresas

Enrique Bonill Espinosa

Administradores de Empresas > Enrique Bonill Espinosa

Información de Enrique Bonill Espinosa de ALMERIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Enrique Bonill Espinosa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Enrique Bonill Espinosa actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Enrique Bonill Espinosa tiene dichos cargos es de la provincia de ALMERIA y la actividad principal de esta empresa es "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Enrique Bonill Espinosa con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Enrique Bonill Espinosa ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ADQUISICION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS E INDUSTRIALES.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
ALMERIA

¿Es Enrique Bonill Espinosa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Enrique Bonill Espinosa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Enrique Bonill Espinosa

AdministradorDatos de Empresa
Arjones Espinosa Enrique (1 empresa)Sevilla; REPRESENTACIONES COMERCIALES EN GENERAL.
Bonilla Espinosa Enrique (3 empresas)Granada; PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, REHABILITACION DE INMUEBLES, PARCELACION, URBANIZACION, ADMINISTRACION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. EXPLOTACIONES HOTELERAS Y ESTABLECIMIENTOS TURISTIC
Castillo Espinosa Enrique (1 empresa)Málaga; AGENCIA DE VIAJES
Dominguez Espinosa Enrique (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO EN GENERAL, DE TODA CLASE DE FINCAS, RUSTICAS Y URBANAS. PROMOCION DE VIVIENDAS Y URBANIZACIONES, CONSTRUCCION Y REMODELACION DE EDIFICIOS.
Espinosa Amboage Enrique (1 empresa)Madrid; COMPRAVENTA DE INMUEBLES EN GENERAL. YA SEAN SOLARES. PARCELAS DE TERRENO CUALQUIERA QUE SEA LA DENOMINACION QUE TENGA SEGUN LA LEY DEL SUELO. INCLUSO LAS DENOMINADAS FINCAS RUSTICAS.
Espinosa Cuenca Enrique (1 empresa)Madrid; LA COMPRA-VENTA Y REPARACION DE TODO TIPO DE AUTOMOVILES, VENTA DE ACCESORIOS Y RECAMBIOS DE LOS MISMOS, TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR VIA TERRESTRE, MARITIMA Y AEREA, EL SERVICIO DE MENSAJERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios