BONSAI VENTURE CAPITAL SCR REPR 143 RRM LEON CASTILLEJO ALFONSO
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Proceso de datos"
Resumen de las empresas en las que aparece BONSAI VENTURE CAPITAL SCR REPR 143 RRM LEON CASTILLEJO ALFONSO con cargos publicados:
BONSAI VENTURE CAPITAL SCR REPR 143 RRM LEON CASTILLEJO ALFONSO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 53 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa BONSAI VENTURE CAPITAL SCR REPR 143 RRM LEON CASTILLEJO ALFONSO en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Modificaciones estatutarias | 26/11/2021 | 513840 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 08/11/2021 | 485152 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 08/11/2021 | 485144 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 21/04/2021 | 180334 | Registro Mercantil de Barcelona |
Fe de erratas | 22/02/2021 | 81909 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 14/10/2020 | 346364 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 14/10/2020 | 346364 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 02/09/2020 | 292140 | Registro Mercantil de Barcelona |
Otros conceptos | 29/11/2018 | 477977 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 26/11/2018 | 470779 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es BONSAI VENTURE CAPITAL SCR REPR 143 RRM LEON CASTILLEJO ALFONSO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a BONSAI VENTURE CAPITAL SCR REPR 143 RRM LEON CASTILLEJO ALFONSO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Axon Capital E Inversiones Sgecr Sa Repr 143 Rrm De Leon Castillejo Alfonso (1 empresa) | Barcelona; única plataforma online de reservas de horas de hotel a nivel internacional. |
Axon Capital E Inversiones Sgeic Sa Repr.143 Rrm De Leon Castillejo Alfonso Juan (1 empresa) | Barcelona; Comercialización de energía eléctrica |
Victoria Venture Capital Scr Pyme Sa Repr.143 Rrm Conill Riera Abel (1 empresa) | Barcelona; EL DESARROLLO, FABRICACION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, INTERMED IACION, COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR DE PRODUCTOS(Y SERVICIOS RELACIONADOS) CON SISTEMAS ELECTRONICOS, ETC |
Victoria Venture Capital Sociedad De Capital Riesg Repr 143 Rrm Conill Riera Abel (1 empresa) | Barcelona; REALIZACION DE SERVICIOS DE INGENIERIA, Y CONSULTORIA INDUSTRIAL EN EL SECTOR ENERGETICO. DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE SOFTWARE INDUSTRIAL PARA PROCESOS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON PRODUCCCION DE ENERGIA ELECTRICA, |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios