Boo Alonso Gema
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab"
Resumen de las empresas en las que aparece Boo Alonso Gema con cargos publicados:
Boo Alonso Gema tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 28 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Boo Alonso Gema en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 03/08/2011 | 244207 | Registro Mercantil de Valencia |
Cambio de domicilio social | 18/03/2011 | 124820 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 27/07/2010 | 258921 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 21/08/2009 | 243810 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 17/12/2008 | 1221388 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 28/04/2008 | 220446 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 06/09/2007 | 388655 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 15/11/2006 | 890683 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 28/09/2005 | 578435 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 20/09/2004 | 446640 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Boo Alonso Gema el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Boo Alonso Gema junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Alonso Alvarez Maria Gema (1 empresa) | Segovia; ACTIVIDADES AGROGANADERAS |
Alonso Araico Maria Gema (1 empresa) | Málaga; A.- EL COMERCIO, AL POR MAYOR Y DETALLE, DEPOSITO, DISTRIBUCION, FABRICACION, REPRESENTACION, PROMOCION, IMPORTACION O EXPORTACION DE TODO TIPO DE GENEROS O ARTICULOS RELACIONADOS CON VINOS, ALCOHOLES, BEBIDAS Y, EN GENE |
Alonso Calderon Maria Gema (4 empresas) | Toledo; SERVICIOS DE GESTION Y ASESORAMIENTO A RESTAURANTES Y DE RESTAURACION, ASI COMO HOTELES Y OTROS ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS. EDICION Y DIFUSION DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN GASTRONOMIA Y TURISMO. EXPLOTACION DE COMPRAS |
Alonso Doncel Gema (1 empresa) | Madrid; La sociedad tendrá por objeto las actividades siguientes: la realización de informes comerciales y de Registro de la Propiedad y Registro Mercantil; gestión documental administrativa; gestión de expedientes de ejecución |
Alonso Garcia Gema (1 empresa) | Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA |
Alonso Garcia Maria Gema (1 empresa) | Asturias |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.