Orlando Borges Gonzalez
A continuación le mostramos toda la información sobre Orlando Borges Gonzalez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Orlando Borges Gonzalez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Orlando Borges Gonzalez tiene dichos cargos son de las provincias de TENERIFE y Tenerife y la actividad principal de estas empresas son "ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS" y "Servicios en restaurantes"
Resumen de las empresas en las que aparece Orlando Borges Gonzalez con cargos publicados:
Orlando Borges Gonzalez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Orlando Borges Gonzalez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 07/06/2017 | 237439 | Registro Mercantil de Tenerife |
Constitución | 07/06/2017 | 237439 | Registro Mercantil de Tenerife |
Datos de la empresa 2:
¿Es Orlando Borges Gonzalez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Orlando Borges Gonzalez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Borges Alves Orlando Azebedo (1 empresa) | Zaragoza; A) LA REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, RELATIVAS A EXCAVACIONES, MOVIMIENTOS DE TIERRAS, ACONDICIONAMIENTOS DE TERRENOS Y ACARREAMIENTO Y TRANSPORTE DE TIERRAS EN GENERAL. B) LA PROMOCION Y EJECUCIO |
Borges Gonzalez Francisco (1 empresa) | Palmas (las); Explotación y gestión de hotel de 4 estrellas. |
Borges Gonzalez Francisco Javier (2 empresas) | Sevilla; Suministro y reparación de equipos para laboratorio. |
Borges Gonzalez Francisco Jose (1 empresa) | Valladolid; PREPARACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS, CUBIERTAS Y CUBRICIONES EN EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES. ETC. |
Borges Gonzalez Javier (1 empresa) | Sevilla |
Borges Gonzalez Victoriano Carmelo (1 empresa) | Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, DISCOTECAS, SALAS DE FIESTAS, PUB S Y NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA, EN LOCALES PROPIOS O ARRENDADOS. LAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION DE TODA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.