Silvia Bourgeal Ustariz
A continuación le mostramos toda la información sobre Silvia Bourgeal Ustariz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Silvia Bourgeal Ustariz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Silvia Bourgeal Ustariz tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Consulta de equipo informático"
Resumen de las empresas en las que aparece Silvia Bourgeal Ustariz con cargos publicados:
Silvia Bourgeal Ustariz tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 21 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Silvia Bourgeal Ustariz en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 09/10/2014 | 404252 | Registro Mercantil de Madrid |
Disolución | 09/10/2014 | 404252 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 09/10/2014 | 404252 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 09/10/2014 | 404252 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 10/08/2011 | 273874 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 12/07/2010 | 235060 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 04/12/2009 | 975796 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 11/07/2008 | 198901 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 26/10/2007 | 900665 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 06/07/2006 | 156884 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Silvia Bourgeal Ustariz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Silvia Bourgeal Ustariz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Espelt Ricart Silvia Silvia (1 empresa) | Barcelona; Mayorista de ropa de seniora |
Boticario Ustariz Juan Jose (1 empresa) | Gipuzkoa; Diseño, fabricación y venta de sistemas de telecontrol Gsm. |
Erro Ustariz Luis Carlos (1 empresa) | Navarra; GESTION Y ASESORAMIENTO EN PUBLICIDAD, VENTA Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PUBLICITARIOS MEDIACION E INTERMEDIACION PUBLICITARIA, ORGANIZACION DE CONGRESOS Y CAMPANAS PUBLICITARIAS. |
Estribou Ustariz Maria Elvira (2 empresas) | Huesca; LA INSTALACION DE METAL Y SERVICIOS MOBILIARIOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.