Bouza Rey Maria Pilar
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura"
Resumen de las empresas en las que aparece Bouza Rey Maria Pilar con cargos publicados:
Bouza Rey Maria Pilar tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 17 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Bouza Rey Maria Pilar en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 01/12/2014 | 489842 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 28/09/2009 | 539727 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 20/08/2008 | 288789 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 19/09/2007 | 578756 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 14/06/2007 | 323406 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Revocaciones | 14/06/2007 | 323406 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 14/06/2007 | 197724 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 24/08/2005 | 253090 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 26/08/2004 | 261335 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 18/09/2003 | 395126 | Registro Mercantil de Pontevedra |
¿Es Bouza Rey Maria Pilar el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Bouza Rey Maria Pilar junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Rey Rey Maria Del Pilar (1 empresa) | Madrid; COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y PARA FARMACEUTICOS. DE MATERIAL PARA REACTIVOS Y DE ANALISIS CLINICOS BIOLOGICOS Y QUIMICOS. ASI COMO DE APARATOS CLINICOS Y SANITARIOS. |
Rey Bouza Maria Del Carmen (1 empresa) | Coruña; Concesionario oficial Renault y servicio postventa |
Jordan Bouza Maria Pilar (1 empresa) | Valladolid |
Aldegunde Rey Maria Pilar (1 empresa) | Lugo; EL COMERCIO AL POR MENOR DE PERIODICOS, REVISTAS Y GOLOSINAS, ASI COMO DE LOS ARTICULOS Y PRODUCTOS DE MENAJE, HOGAR Y REGALO PROPIOS DE LAS TIENDAS CONOCIDAS COMO DE TODO A CIEN PESETAS LOS NEGOCIOS DE CAFETERIA, VENTA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.