Directorio de Administradores de Empresas

Julio Antonio Bravo Romero

Administradores de Empresas > Julio Antonio Bravo Romero

Información de Julio Antonio Bravo Romero de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Julio Antonio Bravo Romero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Julio Antonio Bravo Romero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Julio Antonio Bravo Romero tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "construcción"

Resumen de las empresas en las que aparece Julio Antonio Bravo Romero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Julio Antonio Bravo Romero ocupa

en ellaACCEDER »

Julio Antonio Bravo Romero tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Julio Antonio Bravo Romero en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
- LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REFORMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES. - LA CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES. - LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIA
CNAE:
4121 - construcción
Provincia y Municipio:
Málaga, ALORA
Actividad Informa:
construcción

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 14/07/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 14/07/2008)
Actos informativos:
3 (Último: 14/07/2011, primero: 14/07/2008)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 08/04/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
08/04/2013
165113
Registro Mercantil de Málaga
Crédito incobrable
14/07/2011
296729
Registro Mercantil de Málaga
Crédito incobrable
12/07/2011
293024
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
14/07/2008
345847
Registro Mercantil de Málaga
Declaración de unipersonalidad
14/07/2008
345847
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
14/07/2008
345847
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Julio Antonio Bravo Romero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Julio Antonio Bravo Romero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Julio Antonio Bravo Romero

AdministradorDatos de Empresa
Marin Bravo Julio Antonio (7 empresas)Murcia; SERVICIOS DE HOSTELERIA, CAFE BAR, RESTAURANTE. SERVICIOS DE HOSPEDAJE, HOSPEDAJE EN HOTELES, MOTELES, HOSTALES, PENSIONES APARTAMENTOS, FINCAS Y CASAS DE HUESPEDES, ALOJAMIENTOS TURISTICOS RURALES. COMERCIO DE PRODUCTOS
Bravo Romero Salazar Antonio (1 empresa)Toledo; LA EJECUCION DE OBRAS DE DERRIBO Y EXCAVACIONES DE TODO TIPO ASI COMO LA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES.
Romero Bravo Antonio (1 empresa)Granada; Creación, realización videojuegos, creación, realización software, realización: de cortometrajes, creación efectos especiales para cine, la enseñanza de software 3D, programación de videojuegos, proyectos de investigació
Gonzalez Romero Julio Antonio (1 empresa)León; OBRAS DE CARPINTERIA EN MADERA. CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE MUEBLES EN MADERA. COMERCIO MENOR Y MAYOR DE MUEBLES Y ARTICULOS PARA EL HOGAR ELECTRODOMESTICOS, ETC.
Jimenez Vaz Romero Julio Antonio (5 empresas)Madrid; LA INSTALACION. APERTURAS. CONSTRUCCION. ARRENDAMIENTO. CONSERVACION Y EXPLOTACIONES DE GASOLINERAS ASI COMO DE ALMACENES DISTRIBUIDORES. LA ADQUISICION. DISTRIBUCION. COMERCIALIZACION. ENAJENACION.
Bravo Bravo Antonio (1 empresa)Málaga; OBJETO UNICO Y EXCLUSIVO LA ENAJENACION, ARRENDAMIENTO -NO FINANCIERO-, ADMINISTRACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DEL INMUEBLE SITO EN MALAGA, CALLE PALMA DEL RIO, 20, PORTAL G, LOCAL 5.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios