BRAVO SANTOS GREGORIA

Administradores de Empresas > BRAVO SANTOS GREGORIA

Información de BRAVO SANTOS GREGORIA de SEGOVIA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de SEGOVIA y la actividad principal de esta empresa es "COMERCIO AL POR MENOR DE FERRETERÍA, PINTURA Y VIDRIO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS"

Resumen de las empresas en las que aparece BRAVO SANTOS GREGORIA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que BRAVO SANTOS GREGORIA ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Venta al menor de articulos de bricolage, ferreteria, y equipación para el hogar.
CNAE:
4752 - COMERCIO AL POR MENOR DE FERRETERÍA, PINTURA Y VIDRIO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
SEGOVIA

¿Es BRAVO SANTOS GREGORIA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a BRAVO SANTOS GREGORIA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a BRAVO SANTOS GREGORIA

AdministradorDatos de Empresa
Bravo Martin Gregoria (1 empresa)Toledo; LA FABRICACION, EXPORTACION, IMPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE TODO TIPO DE HILATURAS, TEJIDOS Y CONFECCIONES, EN ESPECIAL LAS DE GENEROS DE PUNTO, CUALESQUIERA QUE SEA
Izcara Bravo Gregoria (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIO Y SERVICIOS SANITARIOS DE PODOLOGIA.
Rojo Bravo Gregoria M. Teresa (1 empresa)Madrid; Fabricación de fungibles.
Serrano De Los Santos Gregoria (1 empresa)Cuenca; CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON LA HOSTELERIA EN GENERAL. LA PREPARACION Y COLOCACION DE SOLADOS Y PAVIMENTOS DE MADERA DE CUALQUIER CLASE.
Bravo Alvarez Santos (2 empresas)Asturias; La explotacion de un negocio de hosteleria, ya sean mesones, bares, restaurantes, sidrerias, cafeterias, locales de descanso y ocio, y demas ramos dehosteleria. La construccion, promocion y explotacion de locales de serv
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.