Tomas Brea Alvarez
A continuación le mostramos toda la información sobre Tomas Brea Alvarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Tomas Brea Alvarez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Tomas Brea Alvarez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Alquiler de bienes inmuebles" y "ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA"
Resumen de las empresas en las que aparece Tomas Brea Alvarez con cargos publicados:
Tomas Brea Alvarez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 10 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Tomas Brea Alvarez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 06/10/2017 | 396810 | Registro Mercantil de Madrid |
Otros conceptos | 18/11/2015 | 466062 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de denominación social | 12/05/2014 | 198289 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 11/03/2011 | 100757 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 10/06/2010 | 231171 | Registro Mercantil de Madrid |
Reducción de capital | 10/06/2010 | 231171 | Registro Mercantil de Madrid |
Declaración de unipersonalidad | 10/06/2010 | 231171 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de domicilio social | 27/10/2009 | 449127 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 30/06/2009 | 294862 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 30/06/2009 | 294862 | Registro Mercantil de Madrid |
Empresa de MADRID dedicada a INNOVACION EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION. CONSULTORIA INFORMATICA.
Datos de la empresa 2:
¿Es Tomas Brea Alvarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Tomas Brea Alvarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Alvarez Alvarez Jose Tomas (2 empresas) | Madrid; Servicios de saneamiento de las vías publicas |
Brea Lopez Tomas (1 empresa) | Madrid; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. |
Brea Rambla Tomas (5 empresas) | Valencia; la construcción de cubiertas, techos, paredes metálicas, ingenieria y obracivil, incluyendo la construcción completa de edificios civiles no residenciales |
Alvarez Brea Ana Julia (1 empresa) | Barcelona; LA EXPLOTACION DE CUALQUIER ACTIVIDAD DE HOSTELERIA O RESTAURACION ASI COMO LA EXPLOTACION DE LOCALES COMERCIALES Y DE OFICINA. |
Brea Alvarez Amparo (1 empresa) | Madrid; Gestión de aeropuertos y helipuertos Españoles |
Brea Alvarez Antonio (3 empresas) | Madrid; La sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad: Actividad principal. CNAE 4110- La promoción inmobiliaria. Otras actividades. CNAE 4121. La construcción de edificios residenciales |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.